[AYUDA] ¿¿Nikon o Canon??¿Cual de las dos marcas es mejor para un presupuesto de unos 500 €??

19.229 15
 #1
Escrito   0  0  
Holas a tod@s!

Quiero comprarme una reflex y mi duda es que no tengo ni idea de los pros los contras de nikon o canon.
He estado mirando varios modelos pero ni idea de cual decidir por un presupuesto de unos 500 euros
Alguien en el foro ha recomendado esta:
Pulsa aquí para ir a eBay


¿alguien me podria aclarar un poco las ideas para enfocarme en un modelo en concreto y empezar a mirar precios sin estar dando palos de ciego como ahora?

un saludete y gracias de antemano

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada,ya nos contarás cual te has comprado y suerte con la compra.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo compre una nikon 5100 y estoy encantado con ella,me decante por la nikon ya que esteticamente y por varias cosas mas me gusto mas que la canon.ya nos contarás cual te has comprado al final.
 #4
Escrito   0  0  
Hola compi,

Lo primero es preguntarte si tienes conocimiento alguno sobre la fotografia. Y lo segundo, ¿te llama tanto la fotografia para comprar una reflex?

Si son las dos cosas, mi consejo es que pilles algo de 2ª mano independientemete de cualquiera de las dos marcas y despues pases a algo mas avanzado en maquina.

En fin, que te vaya bien. No obstante hablamos de las dos marcas grandes del mercado, cualquiera te valdrá.

Salu2.

La gente seria y legal es lo que se precia en este tipo de foros.
Soy de Madrid.
Gracias por votar.
antoniocuenca76@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Yo también estaría interesado en un consejillo con un presupuesto igual. Yo no tengo conocimientos avanzados de fotografía, he tenido varias cámaras digitales pero ninguna una DSLR.
Quiero una cámara sobretodo para hacer fotos a mis chavales cuando juegan partidos.
Había echado un ojo a unas nikon la D3200 y la D3100.
Creeis que merece la pena comprarlas de segunda mano?? Y sobre que precio podría encontrar alguna

Gracias

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches compi,

Yo vendo la mía por cambio a modelo superior aunque me da pena porque estoy contentísimo con esta gran máquina.

Este para ser mas exactos

Yo vendo una Nikon D5100 casi sin usar con el objetivo 18-55
Todo en garantía, le quedan más de 3 años todavía.
Podría añadir el fabuloso manual de Rob Sylvan específico de la D5100 que detalla el conocimiento de la cámara paso a paso que cuesta casi 30€,, así como un trípode valorado en 45€ y una mochila Lowepro que le queda perfecta que costó 50€
Todo el pack lo dejaría por 520€
Ya me dices
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llambion
Yo también estaría interesado en un consejillo con un presupuesto igual. Yo no tengo conocimientos avanzados de fotografía, he tenido varias cámaras digitales pero ninguna una DSLR.
Quiero una cámara sobretodo para hacer fotos a mis chavales cuando juegan partidos.
Había echado un ojo a unas nikon la D3200 y la D3100.
Creeis que merece la pena comprarlas de segunda mano?? Y sobre que precio podría encontrar alguna

Gracias


Para ese uso quizás yo me buscaría alguna cámara que, aunque "flojease" en el sensor, tuviese mejor ráfaga.

Algo mas antiguo de segunda mano, o una Sony SLT.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo, auqnue ahora tendre que esperar de nuevo.. emoticon triste
Porque creo que me piro a currar al extranjero unos meses

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #9
Escrito   0  0  
Bueno si te decides cuando vuelvas o a comprarla fuera... ¿es mejor Audi o BMW? ¿Adidas o Nike? ¿TV Samsung o Sony?...
Las Nikon suelen traer objetivos de serie que dan algo mas de calidad pero la gama baja de cámaras son cuerpos sin motorizar por lo que deberás comprar todos los objetivos con motor, por contra, algunos modelos de Canon de esa gama suelen tener algunas mas funcionalidades que las Nikon no ofrecen, como por ejemplo motor en el cuerpo y usar objetivos sin él o levantar el espejo antes de la foto para macro.
Coge ambas en tienda, mira los mandos y menús... y la que mas te guste.
 #10
Escrito   0  0  
Holas a tod@s de nuevo!En primer lugar agradecer todas vuestras respuestas y consejos.Quisiera un consejito rápido...no se si lanzarme a la piscina o no...

Estoy mirando una reflex y veo una oferta de una que Termina hoy 14Julio!! que os parece una D3200 Kit AF-S DX 18-55 VR por 425 €???

Debería de esperar a una con un objetivo más...o vale para iniciarme??

Un saludo y gracias de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@