[AYUDA] Audio docks iphone 5

1.048 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda.
Compruebo que apenas veo docks de audio para el iphone 5 y si muchos para la clavija de 30 pines. Mi duda es saber si con los adaptadores se escucha el iphone 5 en los docks de clavija antigua o, sin embargo, no se va a escuchar.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #2
Escrito   0  0  
creo que con esto hacemos el apaño!!!
Yo me lo voy a comprar

Pulsa aquí para ir a eBay

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #3
Escrito   0  0  
esto tambien es una alternativa bastante buena

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #4
Escrito   0  0  
Este es el mismo , que el de raulplus y funciona perfectamente , yo tengo un par
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
web fiable cien por cien
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un Philips DS3020/12 y me compre adaptadores en ebay y cargaban pero no sonaban. Al tiempo se rompieron (ya ni cargaban ni pasaban datos) y los tuve que tirar.

Al final me compre el original de apple por 29€ y funciona perfectamete, carga y suena.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #6
Escrito   0  0  
Yo compré Debes estar logueado para poder ver los enlaces. adaptador en DX por 4.5€
Funciona perfectamente con mis altavoces Logitech
[AYUDA] Audio docks iphone 5
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y tambien tiene el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[AYUDA] Audio docks iphone 5
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-------------------------------------
Tratos OK: ruko, vigarba, dibulibu, josesatur,liberimei,jordi156
Volver a Apple