[AYUDA] Almacenaje y guardar contenido multemedia, fotos...

787 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si me podeos asesorar....

¿Qué sistema ó método utilizais para guardar contenido multimedia principalmente fotos?

Me explico, antes ibas con la cámara digital, hacias fotos, llegabas a casa, las descargabas en el pc, las guardabas y listo. Ahora con el Smartphone ya casi nunca llevas la cámara y echas fotos con el móvil. Vas haciendo fotos y mas fotos, videos....te pasan fotos por el whatsapp, Facebook, etc,,.,la verdad, si no te organizas cuando buscas alguna foto en concreto es un verdadero follón.

Ya se que existe eso de la nube, dropbox, incluso con mi lumia actual tengo el skydrive integrado pero a la hora de hacer funcionar estos programos me hago la picha-un-lio. Crear carpetas, que si publicas que si solo yo, encima si por ejemplo pierdo el móvil queda todo desprotegido...en fin...alguien que me haga un pequeño tuto que sistema utilizar para que se guarde al instante, este bien organizado y quede solo yo tenga acceso ó sea publico lo que yo decida.

Muchas gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me paso las fotos al ordenador por red local (por wifi). Se sincronizan MUY rapido y se quedan en el ordenador en el mismo sitio todas y luego ya me arreglo con ellas. Es un programilla de android.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hola,

A ver si me podeos asesorar....

¿Qué sistema ó método utilizais para guardar contenido multimedia principalmente fotos?

Me explico, antes ibas con la cámara digital, hacias fotos, llegabas a casa, las descargabas en el pc, las guardabas y listo. Ahora con el Smartphone ya casi nunca llevas la cámara y echas fotos con el móvil. Vas haciendo fotos y mas fotos, videos....te pasan fotos por el whatsapp, Facebook, etc,,.,la verdad, si no te organizas cuando buscas alguna foto en concreto es un verdadero follón.

Ya se que existe eso de la nube, dropbox, incluso con mi lumia actual tengo el skydrive integrado pero a la hora de hacer funcionar estos programos me hago la picha-un-lio. Crear carpetas, que si publicas que si solo yo, encima si por ejemplo pierdo el móvil queda todo desprotegido...en fin...alguien que me haga un pequeño tuto que sistema utilizar para que se guarde al instante, este bien organizado y quede solo yo tenga acceso ó sea publico lo que yo decida.

Muchas gracias!


Cualquier apli que uses vas a necesitar un minimo de tu parte, el dropbox es sencillo, una carpeta donde lo tienes todo ahí y en todos los dispositivos que uses dropbox.

Siempre tendrás que copiar y pegar a algun sitio, para clasificarlas igualmente.

No se, digo yo.
 #4
Escrito   0  0  
Por 5 dolares pogoplug con subida ilimitada,y si lo quieres gratis 1T con Flickr.Suerte
 #5
Escrito   0  0  
Conecta el movil con cable al PC y pasas las fotos.

O bien activas la sincronización automática del g+ en el móvil (poniendo sólo por wifi) y al llegar a casa se descargan solas en una carpeta oculta del perfil de g+

O bien lo mismo por dropbox (sincr automática)
 #6
Escrito   0  0  
Yo que si fotos desde el móvil, que si desde la camara, miles de fotos que van a parar a mil sitos diferentes, te acabas juntando con cientos y cientos de fotos cada semana.....
Y lo mejor, es que acabas perdiéndolas tarde o temprano.
Antes con el papel no perdías ni una ya que hacías las fotos justas, las revelabas y guardabas con cariño...
 #7
Escrito   0  0  
dímelo a mi que acabo de perder un disco duro de 1TB muerto.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #8
Escrito   0  0  
¿conocéis el servicio de almacenamiento en la nube copy? Yo lo utilizo para guardar las fotos y tener una copia segura de las mismas. La verdad es que buscaba algo así "sólo para las fotos".
Ademas sí participáis desde este enlace nos regalan 5gb más a cada uno:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siteliano
dímelo a mi que acabo de perder un disco duro de 1TB muerto.

Saludos.

Madre mia emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
¿conocéis el servicio de almacenamiento en la nube copy? Yo lo utilizo para guardar las fotos y tener una copia segura de las mismas. La verdad es que buscaba algo así "sólo para las fotos".
Ademas sí participáis desde este enlace nos regalan 5gb más a cada uno:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Estos servicios estan bién, pero hacemos tantas fotos y las fotos de hoy en dia ocupan tanto (10 mb de media cada foto) que ocupas todo el espacio en nada...
Volver a Informática