Ojo con los descuentos, cuando terminan

1.895 7
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he cambiado de tarifa, y quería que me confirmaran que tenia los descuentos y que seguían aplicándolo después del cambio. Pues bien me dice que lo tengo activado desde el 5 de Junio, y yo le dije que imposible, porque me lo dieron hace 2 días, a lo que me responde que los descuentos se aplican el mes que se da de alta pero desde el día de facturación, por lo que lo digo para el que no lo sepa (otros si los sabéis pues nada), cuando termine el descuento que es antes del dia que os lo dieron, a mi me choricean 20 dias, y principalmente para que despues no tengais sorpresas DESAGRADABLES.
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que si llamas al 123 te pueden decir cuando acaban los descuentos que tienes aplicados no?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Supongo que si llamas al 123 te pueden decir cuando acaban los descuentos que tienes aplicados no?

Efectivamente, a mi me ha extrañado por eso, porque le pregunte si tenia el descuento aplicado y me dijo desde el 5 de Junio, y el amago lo hice hace 3 dias, por lo que le pregunte el porque, y me comento que se daban de alta desde el dia de facturacion. Por lo que si te dan de alta un descuento pongamos de 3 meses, y tu ciclo de facturacion es del 5 y te lo activan el 4 realmente solo tienes 2 meses. El mismo me confirmo que mi descuento acababa el 4 de Junio de 2015, en vez del 27 de Junio.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Efectivamente, a mi me ha extrañado por eso, porque le pregunte si tenia el descuento aplicado y me dijo desde el 5 de Junio, y el amago lo hice hace 3 dias, por lo que le pregunte el porque, y me comento que se daban de alta desde el dia de facturacion. Por lo que si te dan de alta un descuento pongamos de 3 meses, y tu ciclo de facturacion es del 5 y te lo activan el 4 realmente solo tienes 2 meses. El mismo me confirmo que mi descuento acababa el 4 de Junio de 2015, en vez del 27 de Junio.

Si hace un tiempo ya(te lo digo de buen royo,eh)...los descuentos van en funcion de tu ciclo de facturacion,por lo tanto hay que tener mucho cuidado,porque los descuentos terminan el el ultimo dia de tu ciclo de facturacion emoticon triste

Vodafone mirando por ella misma,no por sus clientes emoticon triste

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Si hace un tiempo ya(te lo digo de buen royo,eh)...los descuentos van en funcion de tu ciclo de facturacion,por lo tanto hay que tener mucho cuidado,porque los descuentos terminan el el ultimo dia de tu ciclo de facturacion emoticon triste

Vodafone mirando por ella misma,no por sus clientes emoticon triste


Suponia que muchos lo sabiais, yo no tenia ni zorra, he puesto en el buscador el tema descuentos y no he encontrado nada, por eso lo he puesto, por si hay algun despistado como yo, a mi el ultimo mes si no me doy cuenta me violetean, y paso a pagar casi el doble de factura, por eso he pensado en avisar a la gente que no tenia ni idea.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Suponia que muchos lo sabiais, yo no tenia ni zorra, he puesto en el buscador el tema descuentos y no he encontrado nada, por eso lo he puesto, por si hay algun despistado como yo, a mi el ultimo mes si no me doy cuenta me violetean, y paso a pagar casi el doble de factura, por eso he pensado en avisar a la gente que no tenia ni idea.

Yo me entere porque algun compi lo puso aqui
Seguramente fue un posts dentro de un hilo....pero mi memoria tiene un limite emoticon disimulo
Ahora interesa sacar los descuentos en funcion de tu ciclo de facturacion (vamos que tenemos que llevar la calculadora puesta jjejeje o tenemos las de perder..)

De todas formas se agradece que lo hayas recordado y este hilo nos servira a tod@s

Un saludo compi

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Yo me entere porque algun compi lo puso aqui
Seguramente fue un posts dentro de un hilo....pero mi memoria tiene un limite emoticon disimulo
Ahora interesa sacar los descuentos en funcion de tu ciclo de facturacion (vamos que tenemos que llevar la calculadora puesta jjejeje o tenemos las de perder..)

De todas formas se agradece que lo hayas recordado y este hilo nos servira a tod@s

Un saludo compi


Un saludo para ti tambien. Si lo hubiera sabido podria haberme esperado y hacer el amago el dia 4 en vez del dia 26. Pues si, ahora merece la pena pensarse hasta el momento de hacer el amago para que rinda mas el descuento.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,
yo...en uno de los amagos que hice...me ofrecieron la posibilidad de aplicar el descuento en el periodo actual de facturacion o en el siguiente...jeje
Igual es cuestion de comentarlo..."oye...no me lo apliques en este mes...en el siguiente! jeje"
Además si pides que te confirmen el mes en que acaba...ya lo tienes!
Vamos aprendiendo!!!

Saludos!!!
Volver a Vodafone