¿Creeis que Simyo pretende terminar con el catálogo de móviles por invitaciones?

2.715 17
 #1
Escrito   0  0  
Cada vez hay menos móviles en el catálogo y justamente ahora que van a cumplirse dos años desde que empezó el programa de invitaciones por móviles, justo ahora que es cuando más dinero tiene la gente acumulado después de dos años de mercadeo y hacer duramente de comercial para esto.

Justo ahora que mucha o bastante gente tendrá entre 300 y 600 euros, los quitan todos y solo dejan móviles por menos de 180 euros (y un sobrevalorado SIII mini)

Ahora la gente que tenga el dinero ahorrado ve como le va a empezar a caducar sin que pueda canjearlo por nada decente ya que si hacen un canje ahora sería como tirar el dinero después de tanto esfuerzo.

¿Creeis que Simyo os ha usado como comerciales y os ha engañado ahora? emoticon sonrisa

Debatamos

 #2
Escrito   0  0  
No creo. Si hasta ellos mismos (Orange) promueven un sistema similar invitando en el ADSL. Yo creo que 20 € es un coste de captación de cliente muy bajo, por lo que el sistema les interesa.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
No creo. Si hasta ellos mismos (Orange) promueven un sistema similar invitando en el ADSL. Yo creo que 20 € es un coste de captación de cliente muy bajo, por lo que el sistema les interesa.
Weno, si fuera por Orange, se volveria al sistema antiguo de Simyo de 5€ para cada uno y adios.

Y... un Y300 o un OT997 yo creo que no son malos moviles, si te salen gratis. Y... el Lumia 520 tambien, aunque la gente no dice ni pio sobre el.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Weno, si fuera por Orange, se volveria al sistema antiguo de Simyo de 5€ para cada uno y adios.

Y... un Y300 o un OT997 yo creo que no son malos moviles, si te salen gratis. Y... el Lumia 520 tambien, aunque la gente no dice ni pio sobre el.


El Lumia 520 es el mejor smartphone realción calidad-precio del mercado. Windows Phone 8 vuela con ese hardware, ya que pide muy poca máquina para ir genial. Es un soplo de aire fresco entre tanto Lagdroid. Lo digo con conocimiento de causa, que pedí uno a simyo. emoticon disimulo

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #5
Escrito   0  0  
No se si estan intentando terminar con la promocion, creo que el dia que quieran acabar con ella lo haran de una forma mas rapida.

Lo que si me parece una verguenza es que el S4 no este en el catalogo amigo para que los que han estado ahorrando no lo puedan canjear. Eso si es tener la cara dura.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandubras
Lo que si me parece una verguenza es que el S4 no este en el catalogo amigo para que los que han estado ahorrando no lo puedan canjear. Eso si es tener la cara dura.
No se si habra alguno con 600 y pico euros acumulados, me cuesta creer que alguien no haya canjeado nada nunca y se arriesgue tanto teniendo eso ahi acumulado.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
El ZTE de 179 euros desapareció, el catálogo va desapareciendo móviles a un ritmo alarmante
¿Cuanto creeis que durará hasta que lo quiten?
¿Os iréis cuando quiten el catálogo?

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
¿Os iréis cuando quiten el catálogo?
Cuando quiten el catalogo y se me gaste el saldo por invitaciones, ya no hay razon para seguir, para mi, que no uso datos.

Para otros, igual si les conviene, por la 0/5.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quizas simyo haga como las demas operadoras virtuales, regalar saldo por invitaciones pero nada de cambiar saldo por móviles.
dejaran algunos moviles que no tengan mucha salida como para aparentar que todo sigue igual.
pensemos que gano orange comprando simyo, que es lo que mas le conviene a orange hacer con simyo.
ah, y con respecto a la ultima pregunta:

abandonar simyo si quitan catalogo de moviles: posiblemente
abandonar simyo si quitan plan amigos: seguro
Volver a Simyo