[AYUDA] mi S2 se ha vuelto loco

4.221 5
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que antes de salir de casa la pantalla empezó a parpadear y se me apagó el móvil (últimamente ya hacia cosas raras) y al encenderlo ya no tenía batería.

Salí a la calle y se me fue poniendo la batería y volvía a funcionar perfectamente cuando volvió a pasar lo mismo.

Ahora cada vez que lo enciendo me salen los dibujitos..continuamente! no llega a arrancar el teléfono y no sé que hacer.

Nunca lo flasheé ni Odin ni nada de eso porque no se como va, y porque me había descargado una App que decía que mi móvil tenía el chip defectuoso ese con el que no se puede reiniciar de fábrica (Por eso nunca me atrevi a fuchicar en el ) y no se dónde llevarlo a arreglar porque estoy en Londres.

¿Alguna idea? estoy bastante jodido sin teléfono emoticon triste

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Prueba si te deja entrar en modo Recovery (volumen up, Home y Power) Si te deja puedes meterle otra ROM de ese modo.
Te recomiendo cambiar primero el Kernel, por uno "seguro", para evitar sustos.
Pasos a seguir:

1. Buscas kernel compatible, y que te haga root, lo pasas a la SD del móvil.

2. Entras en Recovery y haces los "wipes" recomendados, después flasheas el kernel nuevo.

3. Ya eres Root, puedes instalar un root explores de google play y localizar y hacer copia de seguridad de la carpeta EFS. Esto es importantísimo.

4.Ya puedes proceder a elegir y flashear la ROM.

Esto es una versión muy resumida de lo que puedes/debes hacer si te deja entrar al Recovery, si te animas de recomiendo que leas detenidamente lo siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo solucioné un problema parecido en un Galaxy Note así, espero que te ayude.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Resulta que antes de salir de casa la pantalla empezó a parpadear y se me apagó el móvil (últimamente ya hacia cosas raras) y al encenderlo ya no tenía batería.

Salí a la calle y se me fue poniendo la batería y volvía a funcionar perfectamente cuando volvió a pasar lo mismo.

Ahora cada vez que lo enciendo me salen los dibujitos..continuamente! no llega a arrancar el teléfono y no sé que hacer.

Nunca lo flasheé ni Odin ni nada de eso porque no se como va, y porque me había descargado una App que decía que mi móvil tenía el chip defectuoso ese con el que no se puede reiniciar de fábrica (Por eso nunca me atrevi a fuchicar en el ) y no se dónde llevarlo a arreglar porque estoy en Londres.

¿Alguna idea? estoy bastante jodido sin teléfono emoticon triste

Un saludo y gracias


Yo creo que por lo que dices la unica opcion que tienes es flasearlo con odin y deberia funcionar y de paso le pones la ultima version.
Ami me paso algo parecido cuand tenia el s2 y flaseandolo se soluciono.

Suerte!

No es oro todo lo que reluce
 #4
Escrito   0  0  
Me imaginé que sería algo así la respuesta pero me daba algo de mal rollo por lo del chip defectuoso y porque soy bastante torpón, pero le echaré un ojo al link y veré si me animo.

Muchas gracias por las respuestas

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Refloto el hilo porque estoy pensando en anirmarme pero en el manual que me pasasteis pone:

Bien, ahora unos últimos ajustes en el móvil y estaremos listos. Primero miramos que versión de Android tenemos instalada:

- Ajustes > Acerca del teléfono/Información del teléfono > Versión de Android -> Apuntarla o memorizarla

Ahora, si tienes la versión 2.3.6 o anterior:

- Ajustes > Aplicaciones > Marcar Fuentes desconocidas

- Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Marcar Depuración de USB

Y si tienes 4.0.3 o posterior:

- Ajustes > Seguridad > Marcar Origenes desconocidos

- Ajustes > Opciones de desarrollo > Marcar Depuración USB

Ya lo tienes todo listo entonces para meterte en faena, así que no te entretengo más. Cuando acabes puedes desactivar estas opciones si quieres, aunque no molestan.



¿Si no puedo encender el teléfono como puedo hacer?Ademas que es imprescindible una SD,no?

Me da que mis pinitos por el mundo Root tardarán aún más tiempo en arrancar emoticon triste
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de encontrar este video en Youtube que creo que me viene perfecto:



El miedo es que hace un wipe data factory reset, y según tengo entendido mi S2 es de los que tienen el maldito chip defectuoso y si hago ese wipe se me brickea el teléfono, ¿es cierto o estoy equivocado y puedo usar dicho vídeo?
Y también preguntar.. de este modo perderé la liberación por IMEI? Porque algo mejoraría pero seguiría sin poder usar la tarjeta inglesa


Un saludo y muchisimas gracias, pero es que desde Londres no sé a quien acudir


emoticon triste
Volver a Samsung