[CONSEJO] El "AMAGO" ¿realidad o ficción?

5.240 25
 #1
Escrito   0  0  
El "amago" creo que es el término más utilizado en este foro. Hay un montón de hilos con guías, procedimientoes etc para "amagar" a distintas compañías. Mi opinión hacia esto es que la compañías saben perfectamente esto, lo conocen y es más, es parte de su negocio. Realmente no se les "saca" nada, ellas ya tienen su propio departamento para esto, con sus ofertas destinadas a este segmento. Digamos que es una parte más de su estrategia comercial. Vosotros qué opináis de los amagos? merecen realmente la pena para conseguir algo teniendo en cuenta la cantidad de omvs con precios competentes?

 #2
Escrito   0  0  
Ahora mismo, tal y como están las tres marías, que es en dónde mejor se podría amagar, no sirven para casi nada :xx
La mejor solución es portar sin amagar, estar libre cual pajarillo y comprar un móvil libre emoticon guiño

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
ahora no sale rentable, mejor tarifa y movil libre, como te han comentado

antes si era interesante, sino, diselo a mi cajon, que aun queda algun movil, jeejejejeje
 #4
Escrito   0  0  
Pues no servirán de nada pero los hilos de amagos son los que más se mueven al día en este foro...

 #5
Escrito   0  0  
Si sirven, lo que pasa es que ya no son las cosas como antes para conseguir un móvil, pero si al menos para tener tarifas más económicas.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pues no servirán de nada pero los hilos de amagos son los que más se mueven al día en este foro...
El foro, por lo general, yo cada vez lo veo más agónico.
En los amagos, los movimientos que hay son principalmente por descuentos (que es la única salvación de las 3 grandes) y para los que no les queda más remedio (si quieren un móvil caro) que financiar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Pero al final con esos "amagos" la compañía consigue lo que quiere, retener clientes. O sea que al final le dan la vuelta a la tortilla

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pero al final con esos "amagos" la compañía consigue lo que quiere, retener clientes. O sea que al final le dan la vuelta a la tortilla

Es que en la epoca y contexto en el que se realizaban era lo que había.

Además luego se la podías dar tu, yo el ultimo amago que hice en 2011 saqué un buen movil con tarifa de 21€ y a los 2 meses cambié la trifa por la minima de 6€.

Amagos, portabilidades y chollos los ha habido y buenos, ahora ya poco queda de esa época dorada emoticon roto2

+80 tratos ok
 #9
Escrito   0  0  
El tipo de mercado está cambiando

 #10
Escrito   0  0  
Sirven para la gente que no le importa firmar 24 meses con su operadora ya sea por comodidad, cobertura etc

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
Volver a General