[QUEJA] ESTAFA migracion Orange a Amena

6.033 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Mi caso es el siguiente:
Pido una portabilidad a Vodafone con Tarifa Base 9, 1gb + 1000sms + 1cnt/min el dia 05/06/13.
El dia 10/06/13 me llama una comercial de retenciones de Orange, y como en ese momento no tienen ninguna tarifa que se pareciera a la Vodafone y yo no queria ningun movil, la comercial me ofrece cambiarme a Amena SIN NINGUN COSTE (le pregunte 2 veces que si seguro que no tenia coste) y ademas una bonificacion de 45 Euros "para que pueda disfrutar unos meses gratis de la nueva tarifa" palabras textuales, de hecho tengo un sms que me envio la comercial donde pone claramente que la bonificacion de 45€ a sido activada.
Hoy veo en la pagina web la primera factura de AMENA (Orange disfrazado de verde) y ¡¡¡SORPRESA!!!, 6 euros por el alta en la tarifa y ademas 1,12 euros por solo 4 días en AMENA (ciclo de facturacion del 16/05 al 15/06 y yo me cambie a Amena el dia 11/06) , es decir 8 euros y pico con IVA, ademas sin enviarme la factura al email han intentado cobrarla en el banco (por supuesto la he devuelto) y ni rastro de la bonificacion de 45 euros.
Llamo a Amena a un numero 902 que encima es de tarificacion especial, y despues de una larga espera ellos dicen que tengo que llamar a Orange. Llamo a Orange y ellos me dicen que tengo que hablar con Amena, asi hasta 3 veces pasandose la pelota de unos a otros, cuando ademas son la misma compañia o el mismo perro con distinto collar, y ninguno se hace cargo.
Por si acaso yo si hice una grabacion de la conversacion con la comercial (siempre lo hago por si las moscas), pero desgraciadamente y a mi pesar la borre sin querer.
Por lo que veo no soy el unico afectado por la ESTAFA de Orange.
Yo estoy dispuesto a llegar a donde haga falta para que esto no quede impune, ya que estoy harto de las compañias telefonicas ESTAFEN a sus clientes con total impunidad. Espero que mas clientes afectados me lean y se pongan en contacto conmigo e intentemos denunciar esto ante consumo o donde haga falta por que seguro que hay muchos mas afectados por esta estafa y tenemos que tragar por no tener pruebas.
 #2
Escrito   0  0  
Pues nada, sigue luchando porque tienes toda la razón, y a ver si el administrador de Orange de este foro te contesta o si no envíale un privado con tus datos y tu caso a ver si puede hacer algo.

suerte emoticon guiño

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaseone46
Hola
Mi caso es el siguiente:
Pido una portabilidad a Vodafone con Tarifa Base 9, 1gb + 1000sms + 1cnt/min el dia 05/06/13.
El dia 10/06/13 me llama una comercial de retenciones de Orange, y como en ese momento no tienen ninguna tarifa que se pareciera a la Vodafone y yo no queria ningun movil, la comercial me ofrece cambiarme a Amena SIN NINGUN COSTE (le pregunte 2 veces que si seguro que no tenia coste) y ademas una bonificacion de 45 Euros "para que pueda disfrutar unos meses gratis de la nueva tarifa" palabras textuales, de hecho tengo un sms que me envio la comercial donde pone claramente que la bonificacion de 45€ a sido activada.
Hoy veo en la pagina web la primera factura de AMENA (Orange disfrazado de verde) y ¡¡¡SORPRESA!!!, 6 euros por el alta en la tarifa y ademas 1,12 euros por solo 4 días en AMENA (ciclo de facturacion del 16/05 al 15/06 y yo me cambie a Amena el dia 11/06) , es decir 8 euros y pico con IVA, ademas sin enviarme la factura al email han intentado cobrarla en el banco (por supuesto la he devuelto) y ni rastro de la bonificacion de 45 euros.
Llamo a Amena a un numero 902 que encima es de tarificacion especial, y despues de una larga espera ellos dicen que tengo que llamar a Orange. Llamo a Orange y ellos me dicen que tengo que hablar con Amena, asi hasta 3 veces pasandose la pelota de unos a otros, cuando ademas son la misma compañia o el mismo perro con distinto collar, y ninguno se hace cargo.
Por si acaso yo si hice una grabacion de la conversacion con la comercial (siempre lo hago por si las moscas), pero desgraciadamente y a mi pesar la borre sin querer.
Por lo que veo no soy el unico afectado por la ESTAFA de Orange.
Yo estoy dispuesto a llegar a donde haga falta para que esto no quede impune, ya que estoy harto de las compañias telefonicas ESTAFEN a sus clientes con total impunidad. Espero que mas clientes afectados me lean y se pongan en contacto conmigo e intentemos denunciar esto ante consumo o donde haga falta por que seguro que hay muchos mas afectados por esta estafa y tenemos que tragar por no tener pruebas.


El tema es que aunque amena.com y Orange pertenezcan al mismo grupo empresarial desde aquí no puedo hacerte ninguna gestión/reclamación por mucho que desde amena.com te hayan dicho que es cosa de Orange.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El tema es que aunque amena.com y Orange pertenezcan al mismo grupo empresarial desde aquí no puedo hacerte ninguna gestión/reclamación por mucho que desde amena.com te hayan dicho que es cosa de Orange.

Un saludo.



Hola Orange_mvl
Segun me ha dicho Amena, es a Orange al que tengo que reclamar los 6 euros, porque fue una comercial de retenciones de Orange la que me ofrecio el cambio a Amena sin NINGUN tipo de coste (es decir GRATIS) y la bonificacion de 45 euros.
Los 45 euros si he conseguido que me los respeten el problema es que hasta que Orange no me cobre la ultima factura de la linea que he portado a Amena, ellos no pueden aplicarmelo, pero que les consta en los ordenadores por lo tanto si esta aplicada.
El problema son los 6 euros del cambio, que segun Amena, la comercial de Orange que hizo el cambio tenia que haberles dejado una nota a Amena donde dijera que el cambio era gratis y no se me cobraran los 6 euros, por lo tanto la culpa es de Orange y no de Amena.
Solo son 6 euros, pero me lo tomo como algo personal, porque estoy harto de que las operadoras ESTAFEN y salgan impunes y estoy dispuesto a ir a donde haga falta para que esto no quede impune porque estoy seguro que hay mas clientes en la misma situacion que yo.
Por lo tanto me gustaria recuperar la grabacion de esa comercial ofreciendome esa oferta, y esa comercial era de ORANGE, por lo tanto repito que la culpa es de Orange, pero se lava las manos en este asunto.
En este link puedes comprobar que no soy el unico al que han ESTAFADO con esa oferta.

http://foros.orange.es/showthread.p...ena-enga%C3%B1o

Espero tu respuesta Orange-mvl y espero que no sea la tipica de copia y pega y de verdad te impliques en este tema, porque llevo ya 2 dias perdidos con llamadas a uno y otro operador.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Pues nada, sigue luchando porque tienes toda la razón, y a ver si el administrador de Orange de este foro te contesta o si no envíale un privado con tus datos y tu caso a ver si puede hacer algo.

suerte emoticon guiño


Gracias asaez1985
Seguire luchando, el problema es que no tengo pruebas (borre la grabacion de la llamada) para poder demostrar la oferta que me hizo la comercial, y tanto Amena como Orange se lavan las manos, pero en este caso segun mi opinion toda la culpa es de Orange, asi que haber como acaba este tema.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaseone46
Hola Orange_mvl
Segun me ha dicho Amena, es a Orange al que tengo que reclamar los 6 euros, porque fue una comercial de retenciones de Orange la que me ofrecio el cambio a Amena sin NINGUN tipo de coste (es decir GRATIS) y la bonificacion de 45 euros.
Los 45 euros si he conseguido que me los respeten el problema es que hasta que Orange no me cobre la ultima factura de la linea que he portado a Amena, ellos no pueden aplicarmelo, pero que les consta en los ordenadores por lo tanto si esta aplicada.
El problema son los 6 euros del cambio, que segun Amena, la comercial de Orange que hizo el cambio tenia que haberles dejado una nota a Amena donde dijera que el cambio era gratis y no se me cobraran los 6 euros, por lo tanto la culpa es de Orange y no de Amena.
Solo son 6 euros, pero me lo tomo como algo personal, porque estoy harto de que las operadoras ESTAFEN y salgan impunes y estoy dispuesto a ir a donde haga falta para que esto no quede impune porque estoy seguro que hay mas clientes en la misma situacion que yo.
Por lo tanto me gustaria recuperar la grabacion de esa comercial ofreciendome esa oferta, y esa comercial era de ORANGE, por lo tanto repito que la culpa es de Orange, pero se lava las manos en este asunto.
En este link puedes comprobar que no soy el unico al que han ESTAFADO con esa oferta.

http://foros.orange.es/showthread.p...ena-enga%C3%B1o

Espero tu respuesta Orange-mvl y espero que no sea la tipica de copia y pega y de verdad te impliques en este tema, porque llevo ya 2 dias perdidos con llamadas a uno y otro operador.

Un saludo


Orange_mvl
Te he enviado un mensaje privado con mis datos para ver si puedes hacer algo. Un saludo y gracias
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Si hay alguien en la misma situacion, por favor que deje aqui constancia de ello, porque me extraña mucho que halla mas de 300 visitas al post, y que sea yo el unico afectado por esta oferta engañosa. Por que por ejemplo en los foros de Orange ya he encontrado un usuario afectado por exactamente la misma oferta.
Un saludo
Volver a S.A.C. oficial