[MEJORA] Portabilidad con DNI y no con ICC

5.039 7
 #1
Escrito   0  0  
Hay un error bastante grave en MásMóvil y es que si se hace portabilidad desde otro operador a MásMóvil contrato, se supone que con el DNI bastaría (porque de hecho no te piden el ICC al decir que quieres contrato) y luego el operador donante rechaza la portabilidad y ni si quiera avisáis de ello.

Hice una portabilidad de Pepephone que fue rechazada por esto y nadie me ha avisado, he leído más casos como el mío y creo que deberíais de mirar eso.
 #2
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, a mí me pasó lo mismo, cuando recibí la sim llamé para iniciar la portabilidad, y al día siguiente como estaba sobre aviso llamé y efectivamente rechazada por no tener el icc dado, lo dí y todo ok ya estoy en masmovil, pero es un error generalizado que están cometiendo y ni siquiera avisan todo se solucionaría cuando se pide la portabilidad pedir el icc o avisar al cliente.
Por lo demás todo ok.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me paso exactamente lo mismo.
Fue también desde pepephone y por no haberles facilitado el icc.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes
La CMT obliga a que en caso de ser un contrato, solo debamos validar el nombre y el DNI. Desgraciadamente Pepephone, no esta validando los contratos, exigiendo el icc. Esto es algo que deberán arreglar ellos con la CMT. Nosotros por cada día de rechazo enviamos un sms indicando el motivo del rechazo en si. Lamentamos si en algún caso esto no ha funcionado correctamente.
Atentamente
Atención al Cliente
 #5
Escrito   0  0  
A ver, el problema no es MásMóvil es pepephone.

Es pepephone el que no cumple el proceso cuando anula una portabilidad de contrato que cumple los requisitos que se exigen, y que es el de proporcionar el número de DNI del titular de la línea.

Es pepephone el que, por así decirlo, toca los cataplines a sus clientes que quieren irse de su compañía y no les dejan por exigir el ICC de la tarjeta cuando no es necesario en una portabilidad de contrato.

Es pepephone el que tiene que cambiar el proceso que tiene de aceptar el cambio que le pide un cliente en una portabilidad saliente de contrato.

Esta queja, completamente legítima, no la estáis poniendo en el foro adecuado. No va en MásMóvil, va en pepephone. MásMóvil cumple lo que se exige en las portabilidades, ni más ni menos.

Y lo digo con conocimiento de causa, ya que cuando me fui de pepephone también me denegaron en primera instancia la portabilidad de contrato porque MásMóvil no había proporcionado el ICC de la tarjeta. Con lo bien que estuve en pepephone y el mal sabor de boca que me dejó el que no me dejaran irme sin complicaciones.

Otro tema es la falta de información que presta MásMóvil en el tema de portabilidades, en el que coincido que deben mejorar no mucho, muchísimo, pero esa falta de información no sería tan importante si desde pepephone hicieran las cosas bien desde el primer momento.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masmovil
Buenas tardes
La CMT obliga a que en caso de ser un contrato, solo debamos validar el nombre y el DNI. Desgraciadamente Pepephone, no esta validando los contratos, exigiendo el icc. Esto es algo que deberán arreglar ellos con la CMT. Nosotros por cada día de rechazo enviamos un sms indicando el motivo del rechazo en si. Lamentamos si en algún caso esto no ha funcionado correctamente.
Atentamente
Atención al Cliente


Revisad eso por favor porque no se comunica a los clientes que su portabilidad ha sido rechazada. Ni siquiera se envía un SMS diciendo el día que se hará la portabilidad tampoco.
 #7
Escrito   0  0  
Si no se trata de hecharles la culpa a masmovil, todos sabemos que el culpable es pepephone, lo que decimos es que se avise al cliente de la incidencia, ya que se soluciona porque estamos prevenidos y vamos llamando para saber como va la portabilidad.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANT2010
Si no se trata de hecharles la culpa a masmovil, todos sabemos que el culpable es pepephone, lo que decimos es que se avise al cliente de la incidencia, ya que se soluciona porque estamos prevenidos y vamos llamando para saber como va la portabilidad.

+1

A esto es a lo que me refiero
Volver a S.A.C. oficial