[AYUDA] Cambiar a Delfin 16

10.079 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, una consulta ahora mismo tengo la tarifa Delfín 12 y querían saber que coste tendría cambiar a la delfín 16 y si me cogerían permanencia. Ahora mismo me quedan 3 meses

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que para activar esta tarifa actualmente no debes tener compromiso de permanencia con la tarifa Delfín 12.

Por el compromiso de permanencia en operador, no te preocupes, como te faltan menos de 6 meses para finalizarlo no se facturaría nada.

Por otro lado, no olvides que con Delfín 16 asumirás un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses.

Saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Ten en cuenta que para activar esta tarifa actualmente no debes tener compromiso de permanencia con la tarifa Delfín 12.

Por el compromiso de permanencia en operador, no te preocupes, como te faltan menos de 6 meses para finalizarlo no se facturaría nada.

Por otro lado, no olvides que con Delfín 16 asumirás un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses.

Saludos emoticon sonrisa


Gracias, no tengo permanencia en tarifa.
¿Que penalización tiene si me diera de baja antes del año por el que me comprometería?

Un saludo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
si la contratas en la tienda online no tiene permanencia, sin embargo, por cualquier otro medio de contratación sí. Yo la he contratado en la web y tienen esa promoción, y evidentemente, no me han aplicado ningún compromiso de permanencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
Gracias, no tengo permanencia en tarifa.
¿Que penalización tiene si me diera de baja antes del año por el que me comprometería?

Un saludo


En el caso de que des de baja, portes la línea a otro operador o migres el teléfono a prepago tendrías que pagar 40€ + iva si lo haces entre el mes 1 y el 6, pero si lo haces entre el mes 7 y el 12 el importe asciende a 80€ + iva.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hay algo que no entiendo....

¿Por qué se aplica permanencia a esas tarifas si no se adquiere terminal alguno ni descuento sobre otra tarifa de valor superior?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ralonso200
si la contratas en la tienda online no tiene permanencia, sin embargo, por cualquier otro medio de contratación sí. Yo la he contratado en la web y tienen esa promoción, y evidentemente, no me han aplicado ningún compromiso de permanencia


Por la web no tiene compromiso de permanencia siempre y cuando se trate de una activación de Delfín 16 por alta o portabilidad de la línea.
Pero al tratarse de un cambio de tarifa si se aplica compromiso.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Hay algo que no entiendo....

¿Por qué se aplica permanencia a esas tarifas si no se adquiere terminal alguno ni descuento sobre otra tarifa de valor superior?



sabes que me dijo una "amable" teleoperadora? agarrate... porque "todo el mundo las quiere"emoticon flipado
veridico...:estupido
segun Orange_mvl*? porque son "tarifas subvencionadas"....emoticon lengua

de todos modos...80€(mas iva..osea 96,80€) es una pasada








* (eso crei entender, si es erroneo, lo rectifico)

emoticon dormido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Ten en cuenta que para activar esta tarifa actualmente no debes tener compromiso de permanencia con la tarifa Delfín 12.

Por el compromiso de permanencia en operador, no te preocupes, como te faltan menos de 6 meses para finalizarlo no se facturaría nada.

Por otro lado, no olvides que con Delfín 16 asumirás un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses.

Saludos emoticon sonrisa


Os sacáis las permanencias de la chistera y en muchos casos con dudosa legalidad. Haced lo que querais. Por mi parte "NUNCA MAS" ni orange, ni vodafone, ni movistar.

Saludos y que os aproveche la penalizacion injusta que me vais a cobrar porque mas dinero mio no vais a pillar por los siglos de los siglos. Amen.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
sabes que me dijo una "amable" teleoperadora? agarrate... porque "todo el mundo las quiere"emoticon flipado
veridico...:estupido
segun Orange_mvl*? porque son "tarifas subvencionadas"....emoticon lengua

de todos modos...80€(mas iva..osea 96,80€) es una pasada








* (eso crei entender, si es erroneo, lo rectifico)


Subvencionadas???? Orange_mvl, puedes aclararme que es una subvención para orange, y d3 cuánto es la subvención???

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a S.A.C. oficial