[AYUDA] ¿te cobran por cambiar a las nuevas tarifas base teniendo las antiguas?

2.485 12
 #1
Escrito   0  0  
hola resulta que tengo la base2 con descuento del 50% y pago 10 +iva,e escuchado que si quiero la nueva base2 sin perma tengo que pagar 15euros por el cambio pero y si pido la base3 tendria que pagar esos 15 euros?

y luego volveria al mes volveria a la base2 ¿tendria que pagar de nuevo?.


saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #2
Escrito   0  0  
Si, todo lo que sea cambiar a las nuevas tarifas base, sea la que tengas, hay que pagar esos 15€ SI o SI.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si, te cobran. Y ES ILEGAL. Estoy iniciando una campaña, a ver si todos los afectados les denunciamos y conseguimos que reculen. Mas info en http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...cia/td-p/270430 y en este foro (http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1290796)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmoro
Si, te cobran. Y ES ILEGAL. Estoy iniciando una campaña, a ver si todos los afectados les denunciamos y conseguimos que reculen. Mas info en http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...cia/td-p/270430 y en este foro (http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1290796)

Yo creo que no es ilegal, puesto que lo han renombrado y por tanto es otro producto distinto, en la web aparecen diferenciadas como tarifa base clásica (que es la antigua) y tarifa base - sin terminal.

Sé que suena a lo mismo pero vodafone no te está cobrando nada si tu no quieres.

Si quieres pagar menos a la larga, vodafone te cobra 15€ de cuota, es el usuario el que decide, otra cosa sería que vodafone te cambie automáticamente de tarifa y te la actualizara a la nueva y por ello te cargara los 15€ de esa cuota, pero como digo, no es el caso.

Pienso que es una batalla perdida y eso que yo odio a vodafone, pero si les estrujas y tienes suerte puedas mejorar.

Si sigues adelante.... suerte!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Si, todo lo que sea cambiar a las nuevas tarifas base, sea la que tengas, hay que pagar esos 15€ SI o SI.


pues baya no se supone que al año habían varios cambios gratuitos al año.


seguiremos como estamos pues.


saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
pues baya no se supone que al año habían varios cambios gratuitos al año.


seguiremos como estamos pues.


saludos


Sobre el papel era así, pero vodafone se caracteriza por hacer lo que le salga de los huevos cuando le salga de los huevos.

La cuestión es si aún así te compensa o no, como dije a mí me compensa pagar los 15 y más aun cuando he realizado un amago para pagar 7.50 +iva por la base 2, en principio esos 15€ en 3 meses los tienes amortizados.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Yo creo que no es ilegal, puesto que lo han renombrado y por tanto es otro producto distinto, en la web aparecen diferenciadas como tarifa base clásica (que es la antigua) y tarifa base - sin terminal.

Sé que suena a lo mismo pero vodafone no te está cobrando nada si tu no quieres.

Si quieres pagar menos a la larga, vodafone te cobra 15€ de cuota, es el usuario el que decide, otra cosa sería que vodafone te cambie automáticamente de tarifa y te la actualizara a la nueva y por ello te cargara los 15€ de esa cuota, pero como digo, no es el caso.

Pienso que es una batalla perdida y eso que yo odio a vodafone, pero si les estrujas y tienes suerte puedas mejorar.

Si sigues adelante.... suerte!!


Es ilegal, porque para cobrar dos precios por dos productos tienen que ser suficientemente distintos, y no solo en el nombre. Antes, la principal diferencia para cobrar esos 5 euros de más era la permanencia. Ahora esa diferencia ha desaparecido, por lo que... ¿Que gano cambiando de tarifa, aparte de que me cobren menos? NADA. Por lo que es ILEGAL. Es como si te venden un kilo del mismo chorizo por 5 euros y otro por 10 euros solo porque en el de 10 la etiqueta es verde. ¿Absurdo, verdad? Pues lo mismo

Gracias por tus buenos deseos, pero si un día tienes un rato y pasas por tu oficina de consumo, denuncia. Eso me gustaría mucho más emoticon sonrisa . Uno no hace nada, un millón sí emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Quizás vía amago hagan el cambio gratis? Alguien lo ha probado?
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Quizás vía amago hagan el cambio gratis? Alguien lo ha probado?

Yo lo he hecho y me han cobrado los 15€.
Volver a Vodafone