[AYUDA] Necesito un cable, un Me Gusta (sólo uno) Gracias!!!

1.159 11
 #1
Escrito 3  0  0  
Info por privado!!

El karma os lo pagará algún día.

Gracias!!!

 #2
Escrito   0  0  
Pasa si quieres.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #3
Escrito   0  0  
Debe ir en el subforo Chollos, invitaciones y referidos, ahí te darán más votos.

http://www.gsmspain.com/foros/f98_O...-referidos.html

Un saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Debe ir en el subforo Chollos, invitaciones y referidos, ahí te darán más votos.

http://www.gsmspain.com/foros/f98_O...-referidos.html

Un saludo emoticon guiño


Lo sé flanders, lo sé, sabes perfectamente que no soy nuevo por aquí.

Esto ni es Chollo, ni es invitación, ni referidos, ni nada por el estilo, no colecciono Me gustas, sólamente necesitada 1 Me Gusta para completar una acción en una aplicación que estoy desarrollando y comprobar unos resultados.

 #5
Escrito   0  0  
Mp niñooooo!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Lo sé flanders, lo sé, sabes perfectamente que no soy nuevo por aquí.

Esto ni es Chollo, ni es invitación, ni referidos, ni nada por el estilo, no colecciono Me gustas, sólamente necesitada 1 Me Gusta para completar una acción en una aplicación que estoy desarrollando y comprobar unos resultados.


Lo de flanders te ha sobrado, como no eres nuevo (cosa que sé) debes saber que no va en este subforo, sea 1 me gusta o 1000, y que aunque el hilo se llame "chollos, invitación y referidos" no quiere decir que no abarque nada más, de hecho si leyeses lo que debe ir en él verás esto: "También solicitudes de votos para concursos y actividades particulares."

Me parece que te lo dije de buenas maneras como para que despectivamente me llames flanders.

Esperaba más de ti.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Lo de flanders te ha sobrado, como no eres nuevo (cosa que sé) debes saber que no va en este subforo, sea 1 me gusta o 1000, y que aunque el hilo se llame "chollos, invitación y referidos" no quiere decir que no abarque nada más, de hecho si leyeses lo que debe ir en él verás esto: "También solicitudes de votos para concursos y actividades particulares."

Me parece que te lo dije de buenas maneras como para que despectivamente me llames flanders.

Esperaba más de ti.


Donde tengo a la gente que me pueda ayudar es en la taberna, los favores los suelo pedir a los amigos o gente que conozco, y en el subforo de chollos no conozco a nadie porque no suelo pasar, ni me gusta estar por allí.

Te lo digo con cariño, no te enfades.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Lo sé flanders, lo sé, sabes perfectamente que no soy nuevo por aquí.



fuera de tono, i think emoticon ummmmm

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
Cuenta emoticon sonrisa


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
fuera de tono, i think emoticon ummmmm

Pido perdón.