Rufa13

6.785 40
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo para comentar que voy a denunciar al user Rufa13 por llamarme estafador directamente, ni presunto ni nada, públicamente.

Tengo datos creo que suficientes, aun así, agradecería que me pasarais por privado todos los que pudieses para que este mejor cumplimentada.
Alguino que le conozca, tratos, CSI, etc.

He aguantado más de 5 meses lo mismo pero ya me he cansado, y encima la gente le pone verdes y le apoyan.

Saludos y gracias a los que colaboren.
Por mp please.

Saludos.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #2
Escrito   0  0  
Tienes el buzón de mensajes lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Listo, ya me había llegado uno, ahora ya puedes mandármelo gracias.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #4
Escrito   0  0  
Rufa, puedes usar mi post en tu defensa ya que orion987 hizo exactamente lo mismo contigo.

Saludks.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
Rufa13
Acuérdate de adjuntar comprobante de pago en la denunciaemoticon disimulo emoticon roto2

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Rufa, puedes usar mi post en tu defensa ya que orion987 hizo exactamente lo mismo contigo.

Saludks.

Me parecería abusivo que Rufa use el post como defensa: así de gratos, sin hacer un mínimo esfuerzo (bueno sí, copiar y pegar el link del hilo emoticon roto2 )
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Me parecería abusivo que Rufa use el post como defensa: así de gratos, sin hacer un mínimo esfuerzo (bueno sí, copiar y pegar el link del hilo emoticon roto2 )

Nada, se lo cedo asi de gratis.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
Me parece muy buena defensa la de decir que me meto a hilos a decir que la gente vende nexus 4 caros u otros telefonos jaajaj

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #9
Escrito   0  0  
Una cosa es "molestar" según pensáis algunos, otros no.
Y otro es cometer delitos.

Lo maximo que hará el juez con ese post, sera reírse en su cara.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #10
Escrito   0  0  
Tiene citado tu post donde te inventaste haberle comprado unas coverse y que te habia estafado porque eran falsas.

Y otro donde te inventas que le habias comprado un movil y no te lo habia enviado.

Ale, ya tiene la defensa hecha.

Puedes denunciar.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Incidencias