[CONSEJO] Tomad el teléfono del SAC Orange las 24h, gratis y sin hablar con máquinas

24.988 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas compañeros, cuando queréis hablar con el atención al cliente de Orange , llamad al 656001470 que es gratuito desde líneas de Orange, la llamada es gratis y no tenéis que andar pendientes de que hora cierra el SAC porque dicho SAC está las 24 horas operativo, y lo más importante, que cogéis y llamáis y habláis directamente con un Teleoperador sin esperas de nada. Tanto para contrato prepago.
Espero que os sirva de ayuda emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Hola buenas compañeros, cuando queréis hablar con el atención al cliente de Orange , llamad al 656001470 que es gratuito desde líneas de Orange, la llamada es gratis y no tenéis que andar pendientes de que hora cierra el SAC porque dicho SAC está las 24 horas operativo, y lo más importante, que cogéis y llamáis y habláis directamente con un Teleoperador sin esperas de nada. Tanto para contrato prepago.
Espero que os sirva de ayuda emoticon sonrisa


¿Gratuito desde lineas de Orange? ¿Seguro?
 #3
Escrito   0  0  
a ver si por ser un móvil cualquiera nos descuentan los minutos que nos queden de la tarifa plana,de cualquier manera gracias.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Hola buenas compañeros, cuando queréis hablar con el atención al cliente de Orange , llamad al 656001470 que es gratuito desde líneas de Orange, la llamada es gratis y no tenéis que andar pendientes de que hora cierra el SAC porque dicho SAC está las 24 horas operativo, y lo más importante, que cogéis y llamáis y habláis directamente con un Teleoperador sin esperas de nada. Tanto para contrato prepago.
Espero que os sirva de ayuda emoticon sonrisa



muchas graciasemoticon ojos excelente ayudaemoticon guiño

emoticon corazon
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Primero. Este teléfono no es ninguna novedad. Existe desde hace muuuuuuuuuuuuchos años.

Segundo. Lo que va a conseguir este hilo en cuanto lo lean los de seguridad de Orange:

- En primera instancia, que ese teléfono empiece a descontar minutos de las tarifas planas (al gratis te refieres a eso, supongo)
- Que quiten el único de teléfono de contacto con Orange desde el extranjero, ya que éste es el teléfono establecido para el contacto desde fuera del país.

Tercero. Si no es ninguna novedad y nadie ha abierto un hilo como éste, es por algo. Así que Felicidades, compañero, has pasado la línea. Eres un valiente y no sé si lo que quieres es admiración por tanta valentía.



P.S.: Si algún día estoy fuera de España, necesito llamar a atención al cliente por algún problema y este número de teléfono ya no existe, te lo agradeceré como es debido emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1290449
Mi aporte a este hilo sin restriccion.

Gsmspain foro propiedad de orange y vienes a dar esta info en abierto?
Como bien dice pinchitin si deja de funcionar el numero pasare a aliñar la ensalada.

Gracias por hacer bien las cosas.

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
No quita minutos de las tarifas planas, lo tengo comprobado.
Y COMO OS PONÉIS! Este es un fórum libre, y como quien pone lo oportuno y que nos beneficie a TODOS, no a los 4 de siempre que quieren saber todo, y los demás que se busquen la vida, así que como creo yo bien y no fui en contra de las normas de este fórum, hice bien en ponerlo en conocimiento de la gente!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que haces bien poniendolo aqui.

Y a pinchitin decirle que es con orange con quien tienes que enojarte y no con manou,si finalmente orange te quita el tlf para llamadas desde el estranjero,por recibir llamadas de algunos usuarios mas aparte de los que ya lo sabian.

PD: no te preocupes mucho,si te quitan ese tlf ya te pondran otro,es su obligacion.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tope-gama
Yo creo que haces bien poniendolo aqui.

Y a pinchitin decirle que es con orange con quien tienes que enojarte y no con manou,si finalmente orange te quita el tlf para llamadas desde el estranjero,por recibir llamadas de algunos usuarios mas aparte de los que ya lo sabian.

PD: no te preocupes mucho,si te quitan ese tlf ya te pondran otro,es su obligacion.

eso mismo!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Up

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Orange