[QUEJA] Area de cliente fuera de servicio

8.623 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola llevo como mas de una semana sin poder acceder al area de cliente de orange desde la web siempre pone fuera de servicio.con ninguna de mis 5 lineas puedo entrar.
 #2
Escrito   0  0  
A nadie le pasa?
 #3
Escrito   0  0  
Hemos estado en obras en el Área de clientes pero ya está solucionado. Si sigues teniendo problemas prueba con diferentes navegadores o equipos si pudieras y si no pudieras acceder a tu Área de clientes me pasas por MP estos datos para que le pueda echar un vistazo:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- PW de tu Área de clientes.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

El detalle de Llamadas en la web de Orange NO funciona.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Buenas

El detalle de Llamadas en la web de Orange NO funciona.

Saludos


Normal, estamos a 29, estarán haciendo cambios en las bases de datos. Hay tarifas que ya no existen y tendrán que actualizarse
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alersito
Normal, estamos a 29, estarán haciendo cambios en las bases de datos. Hay tarifas que ya no existen y tendrán que actualizarse

No tiene nada que ver, no es normal y llevan así desde mediados de mes.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
No tiene nada que ver, no es normal y llevan así desde mediados de mes.

Un saludo


A mi ayer me dio varios errores y me ponía en la página que estaban realizando tareas de actualización.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alersito
A mi ayer me dio varios errores y me ponía en la página que estaban realizando tareas de actualización.

Muy bien... emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
en el area de clientes en el apartado de listado de llamadas, os salen los números a los que llamáis con el prefijo 739999xxxxxxxxx??

hace un par de días que me salen así casi todas, no se porque será
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
en el area de clientes en el apartado de listado de llamadas, os salen los números a los que llamáis con el prefijo 739999xxxxxxxxx??

hace un par de días que me salen así casi todas, no se porque será


Podría ser porque tu número de teléfono es importado aunque no tendría que salir nada por delante del número al que llamas.

Si sigue así y quieres que te lo revise solo me tienes que pasar el número y la clave de tu Área de clientes por MP. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial