[CONSEJO] ¡¡Cuidado con Orange!!

993 1
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Actualmente estaba con contrato empresa de Orange. Concretamente tenia Habla y Navega 19 SIM (250 minutos, 500mb, y 1000 sms por 19 euros).

Esta mañana me levanto y me encuentro el siguiente mensaje:

Su tarifa Habla y Navega 19 SIM a partir del 24 de junio se llama Delfin Pro 16. Ahorre 3 euros con 1 gb a max velocidad y 150 minutos.

Inmediatamente llamo atención al cliente. ¿Cual es mi sorpresa? Que tenia un contrato de permanencia en tarifa cuando nunca se me informó, ni tienen pruebas de que haya firmado dicho contrato. Pero para mas inri, el contrato de permanencia no se anula aunque orange haya roto unilateralmente las condiciones.

Dado que tanto si doy de baja la linea como si cambio a la tarifa ardilla 7 PRO (500mb, 1 cent/minuto y 7 euros de cuota mensual) tengo que pagar la penalizacion de 50 euros, decidí pagarla y huir de esta operadora que vulnera los derechos de sus clientes.

Isofacto pedí la baja de la linea, bueno, mejor dicho, la migración a prepago para facilitarme la portabilidad a otra operadora.

Por supuesto inicie una portabilidad a Digi Movil donde dan 400 minutos y 500 mb por 15 euros iva incluido.

Esta fue mi experiencia con Orange. Hoy se acabo mi relación con esta empresa después de mas de 5 años siendo cliente. A partir de ahora sera prepago en una OMVs e iré a las ofertas, haciendo portabilidad cada vez que me venga en gana y me interese.


Saludos, espero que os sirva de algo este "testamento".

P.D. Esta mañana interpuse la denuncia a orange. Los 50 euros los pagare pero ya veremos a quien le da la razón la justicia.
 #2
Escrito   0  0  
Pues para pasar de empresa a prepago particular tendras que pagar 30€ en tu proxima factura
Volver a Orange