[PRECIO] Codigo Liberar Sansung Galaxy S3 mini I8190N de Vodafone con Android 4.1.2

820 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me podéis dar el precio para un Código de liberación para un Samsung Galaxy S3 Mini I8190N de Vodafone con android 4.1.2. (No se ha actualizado ni con Kies ni con ODIN).

He oído que suele haber problemas con esta versión de android. Por favor, indicarme si es cierto que hay problemas y como se podrían solventar para que funcione el código.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manolo99
Hola,

Me podéis dar el precio para un Código de liberación para un Samsung Galaxy S3 Mini I8190N de Vodafone con android 4.1.2. (No se ha actualizado ni con Kies ni con ODIN).

He oído que suele haber problemas con esta versión de android. Por favor, indicarme si es cierto que hay problemas y como se podrían solventar para que funcione el código.

Gracias.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
No me estais indicando si hay problemas para el S3 mini I8190N de Vodafone con android 4.1.2
 #4
Escrito   0  0  
tienes un privado
quote:
Originalmente escrito por Manolo99
No me estais indicando si hay problemas para el S3 mini I8190N de Vodafone con android 4.1.2

Telefono de contacto /Line/ WhatsApp: 695100180
SERVICIO Y PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS/LOCUTORIOS/PROFESIONALES
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS APPLE - ANDROID
CONTACTO: info@repmovil.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manolo99
Hola,

Me podéis dar el precio para un Código de liberación para un Samsung Galaxy S3 Mini I8190N de Vodafone con android 4.1.2. (No se ha actualizado ni con Kies ni con ODIN).

He oído que suele haber problemas con esta versión de android. Por favor, indicarme si es cierto que hay problemas y como se podrían solventar para que funcione el código.

Gracias.


Disponemos de servicios que se entregan en minutos, las 24h del día los 365 días del año.

Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo necesito información sobre si se puede liberar un Samsung S3 mini de Vodafone con Android 4.1.2 de fábrica, porque he leido que hay problemas, si alguien pudiera ayudarme y asegurarme que no voy a perder la liberación el día de mañana lo liberaría.
Un saludo y gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kitanelo
Hola, yo necesito información sobre si se puede liberar un Samsung S3 mini de Vodafone con Android 4.1.2 de fábrica, porque he leido que hay problemas, si alguien pudiera ayudarme y asegurarme que no voy a perder la liberación el día de mañana lo liberaría.
Un saludo y gracias.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones