[votame] Necesito Vuestra Ayuda En Un Concurso De Facebook

2.655 17
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Saludos a todos. Les explico, estoy inscrita en un concurso y veo imposible ganar, lo he intentado siendo pesada con familiares, amigos, etc para que me voten día a día, pero no consigo suficientes votos. He denunciado ante los promotores del concurso que todas las demás concursantes están haciendo trampas, tengo pruebas de que usan hasta 50 cuentas falsas¡ pues no pueden descalificarlas...
Mi ultima esperanza para tener una posibilidad la deposito aquí.

Para poder votarme una vez se tiene abierta la cuenta de facebook, es pulsar este enlace https://apps.facebook.com/momentos-pandora/
a continuación permitir que pandora acceda a vuestros me gusta, etc y darle a me gusta. Ahí es cuando se abrirá la aplicación, hay que acceder ha la sección galería y ver la galería de un verano inolvidable, buscar mi foto que se llama "en el puerto" y votar. Se puede votar una vez al dia por perfil facebook y el concurso finaliza el 8 de julio.

Cuando consiga verdes os recompensare.
Muchisimas gracias.



YA HA FINALIZADO EL CONCURSO, GRACIAS POR AYUDARME COMPAÑEROS, NOS VEMOS POR AQUI.
(cada vez estoy mas cerca de conseguir los 100)
 #2
Escrito   0  0  
Te votado pero abrirte una cuenta aquí para pedir votos solamente no es muy ético, pero en fin. Voto para ti.

Espero que no te cosan a rojos !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, si la cosa que me es muy incomodo tener que pedir ayuda ajena, y nunca había estado en la tesitura de buscar un foro, pero al ver que ayudabais a otros con temas parecidos me he decidido a registrarme.
Si necesitáis votos para cualquier cosa a cambio encantada os los dare.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon guiño suerte

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #5
Escrito   0  0  
Otro voto más, suerte emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias¡¡ Si despues de votar, una vez que ponga que el voto ha sido intruducido, refrescais la pagina y pulsais sobre la foto, os salen los votos que llevo, por si podeis ir apuntando el que me habeis ayudado a conseguir emoticon sonrisa
mil gracias. Los vuestros ya los tengo por que son justo los que he aumentado jeje.
 #7
Escrito 1  0  0  
No veo mucha actividad por aqui¡ animaros por favor¡¡
En cuanto consiga los 100 para poder daros verdes no dudéis que los tendreis.
Necesito toda la ayuda posible gracias
 #8
Escrito   0  0  
En que pagina esta tu foto ?

Hay buscador , ya he votado suerte !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias pau1987. Lo prometido es deuda, en cuanto pueda, verde para ti.
 #10
Escrito   0  0  
votada

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"