Amagar con mas de 12 mesas de permanencia.

1.156 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda.

Tengo una linea a la que le quedan mas de 12 meses de permanencia.

La penalización por marcharme a otra compañía es de 15€ (o al menos eso me pone en mi vodafone)

¿Puedo amagar con esta linea y que me ofrezcan lo mismo que a los que les queda menos de 12 mesas de perma?
¿Me ofrecerán lo mismo?

No me importaría pagar esos 15€ si consigo una buena tarifa y un buen móvil.

También había pensado en cambiarme de tarifa en mi Vodafone a una sin permanencia que anunciaron en otro día, pero no me deja.

¿Es preferible que me cambie de tarifa antes de amagar para eliminar la perma y amagar después?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Que raro que sean 15 euros. A mi me quedan 12 meses y me pone 150. A lo mejor es un error de ellos.

Con menos de 12 meses ofrecen poca cosa, pero si tienes esos 15 euros de permanencia quizás si.

Otra cosa puede ser que se den cuenta del error y te pongan 150 XD.

Suerte!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angruealo
Que raro que sean 15 euros. A mi me quedan 12 meses y me pone 150. A lo mejor es un error de ellos.

Con menos de 12 meses ofrecen poca cosa, pero si tienes esos 15 euros de permanencia quizás si.

Otra cosa puede ser que se den cuenta del error y te pongan 150 XD.

Suerte!!


+1.

si llamas ha bajas te sale el contestado con la permanecia que te queda.

Llama primero a bajas y le dices que te vas, y si es un error te lo dira el ordenador y ya segun lo que te digan o lo que te ofrezca, ya amagas o no.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #4
Escrito   0  0  
No es lo mismo la permanencia en tarifa que en la compañia, tu hablas de la permanencia en tarifa. La que se usa para amagar es la de la linea. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho hoy pero me parece que te exigen bloquear el movil anterior por imei y solo te dejan hacerlo en caso de robo, como en mi caso, pero por probarlo no pierdes nada intentalo y ya nos cuentas. Suerte
Volver a Vodafone