[AYUDA] donde meto mi dinero a plazo fijo

8.932 13
 #1
Escrito   0  0  
hola necesito ayuda,el dia 30 de este mes cumple un plazo fijo que tengo actualmente en el santander,e hablado con el director y me a dicho que si renovamos sera al 1,5%
Y la verdad se me antoja una ruina,necesito que los expertos del foro,que hay unos cuantos me digan donde y como puedo meter mi dinero con la maxima rentavilidad,eso si con seguridad

si tengo wassap
 #2
Escrito   0  0  
La cosa esta muy mal, moviendo el dinero a mucho estirar podras llegar al 2%.....
 #3
Escrito   0  0  
El 1,5% es poco pero, debajo de la baldosa te dará menos y tienes mas riesgo (robo, si se incendia la casa lo pierde todo….), cambiándolo a otra entidad seguramente te subirá un poco mas pero no esperes grandes rentabilidades como ya te han comentado máximo el 2% si alguien sabe algún sitio que de mas que lo publique ¿alguien da mas 2% a la de una? ¿2% a la de dos? ¿Alguien sube algo más?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potole
hola necesito ayuda,el dia 30 de este mes cumple un plazo fijo que tengo actualmente en el santander,e hablado con el director y me a dicho que si renovamos sera al 1,5%
Y la verdad se me antoja una ruina,necesito que los expertos del foro,que hay unos cuantos me digan donde y como puedo meter mi dinero con la maxima rentavilidad,eso si con seguridad


Hola,

Aquí tienes los mejores depósitos bancarios sobre el 3% TAE.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por otro lado también tienes depósitos del 2% en ING para nuevos clientes y dinero nuevo y la Cuenta Naranja de ING.

Espero que te sirva de ayuda.

Sin mas, un cordial saludo
 #5
Escrito   0  0  
Openbank deposito 13 meses al 2%
 #6
Escrito   0  0  
Mirate este banco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En una oficina física vi una publicidad de deposito a plazo 12 meses un MUY BUEN INTERES, y según he visto esta registrado como entidad bancaria en el Banco de España o sea, que es un banco como tantos otros pocos conocidos u online (patagon, Uno-e, Activobank, Inversis, e-popular.........Etc.)
 #7
Escrito   0  0  
exale un ojo al deposito nexo de bankinter.

Es bajo negociacion en oficina, y básicamente te da un 3% a 13 meses


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos
 #8
Escrito   0  0  
¿Has pensado en un fondo de inversión en renta fija?

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #9
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que en Junio ya teníamos una inflacción del 2.4%, un 1.5 me parece de tomadura de pelo, mínimo un 2 y al menos pierdes menos.

También depende de la cantidad de la que hablemos, porque para que te dén 60€ en 13 meses casi mejor bancolchón.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
Y según el BCE, aun bajarán más ¬¬

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"