[HILO OFICIAL] Isco: "Soy un poco antimadridista; el Madrid nunca me gustó"

13.892 40
 #1
Escrito   0  0  
Declaraciones a Superdeporte en 2009

Hace menos de cuatro años, Isco se declaraba un poco antimadrista. Ahora está a punto de ser jugador del Real Madrid

Todo hace pensar que en los próximos días Isco Alarcón será nuevo jugador del Real Madrid. No se ponen de acuerdo en el precio del traspaso, pero los medios de comunicación de la órbita madridista coinciden en dar por hecho el fichaje del jugador del Málaga, que sería presentado una vez se confirme el nombre del nuevo entrenador del conjunto madridista.

Isco ha hecho una buena temporada con el Málaga y un muy buen Europeo sub'21. Decían que también el Manchester City estaba interesado en su fichaje, pero al final, el Madrid parece su destino.

Isco jugará en el Madrid, pero las hemerotecas no le han hecho ningún favor. Una cosa es que haya confesado siempre su admiración hacia Iniesta o que su perro se llame Messi. Pero lo que seguro que no gustará tanto son las declaraciones que hizo Isco el 20 de noviembre de 2009 en el diario Superdeporte, de Valencia.

En una entrevista firmada por Pau Fuster se le pregunta: "El Valencia le fichó hace cuatro años procedente del Atlético Benamiel - equipo de Málaga -, ¿no sería del Madrid?" Y atención a su respuesta. "No era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero es un equipo que a mí nunca me gustó. Me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado".

Está claro que los jugadores de Primera División son profesionales y como tal, no es raro que jueguen en equipos de los que no han sido fans declarados. Y también está claro que todos podemos cambiar de opinión. Pero las declaraciones ahí quedan...
 #2
Escrito   0  0  
Ya, también hay por ahí un vídeo de Iniesta de pequeño diciendo que era del Madrid... mientras sea profesional...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
No será el primero ni el último que acabará jugando en un equipo que no le gusta. Aqui lo único que importa es quien ponga el dinero sobre la mesa.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
Ya, también hay por ahí un vídeo de Iniesta de pequeño diciendo que era del Madrid... mientras sea profesional...

hombre,no creo que sea lo mismo
como bien dices,iniesta era un crio(los niños cambian mas que de camiseta)sobre el equipo del que son
y isco ya tenia los huevos pelados cuando hizo las declaraciones,eso sin contar que no es lo mismo decir que eres de un equipo que decir que eres anti(ese equipo),pero bueno,todo por la pasta emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
No será el primero ni el último que acabará jugando en un equipo que no le gusta. Aqui lo único que importa es quien ponga el dinero sobre la mesa.

asi es,salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
No será el primero ni el último que acabará jugando en un equipo que no le gusta. Aqui lo único que importa es quien ponga el dinero sobre la mesa.
No creo que se vaya al Madrid por dinero, tenía otra oferta del City que le pagaba más de lo que va a cobrar en el Madrid. Tendrá otros motivos.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
quote:Originalmente escrito por jufeco
No será el primero ni el último que acabará jugando en un equipo que no le gusta. Aqui lo único que importa es quien ponga el dinero sobre la mesa.
No creo que se vaya al Madrid por dinero, tenía otra oferta del City que le pagaba más de lo que va a cobrar en el Madrid. Tendrá otros motivos.



Hay muchas cosas, prefirira vivir en españa por ejemplo, yo no se la gente de que sorprende a mi otra empresa me ofrece mas dinero y me cambio si todas las condiciones me gustan

Las declaraciones son de hace cuatro años, ahora tiene 21 o sea que tenia 17 demasiado joven para darse cuenta que este tipo de declaraciones nunca ayudan pero tampoco es para reprocharselo

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  


Mientras sea igual de profesional que Figo me la pela lo que haya dicho con 17 años.
 #9
Escrito   0  0  
isco es del barca pero el mandril le paga mas

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a ver, no seamos crueles que el chaval solo decía que era UN POCO antimadridista, no hay para tanto
Volver a Deportes