Cuanto hay que esperar para amagar duda

5.398 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes os queria preguntar cuando puedo amagar antes cuando teniamos compromiso de permanencia de 18 meses amagamos al año y conseguiamos un movil ahora con el compromiso de los 2 años tb podemos hacer lo mismo y tenemos que esperas mas de un año he estado leyendo el foro y hay diferentes opiniones.
 #2
Escrito   0  0  
Yo con permanenecias de 24 meses lo he hecho al año y me han ofrecido moviles. Eso si, cuidadin porque las penalizaciones, con una permanencia de 24 meses, al año todavia son disparatadas, hay que estar muy pendiente para que el amago no se de mal emoticon guiño

.
 #3
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias si el tema de las penalizaciones es muy alto segun el telefono que tengamos
 #4
Escrito   0  0  
El procedimiento es igual que antes, con tener 12 meses de los 24 de permanencia cumpidos, es suficiente para poder amagar.
Un saludo

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
 #5
Escrito   0  0  
y si te sumaron permanencias y en total tienes 26 mese????
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
y si te sumaron permanencias y en total tienes 26 mese????

No se suman las permanencias

 #7
Escrito   0  0  
Si ha sido como siempre no se suman las permanencias te ponen la permanencia solo de 24 meses muchas gracias a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Para los clientes con tarifa RED...tb hay que esperar como mínimo 12 meses para amagar? (lo digo porq como los autónomos pueden amagar cada 6 meses..)

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibina
Si ha sido como siempre no se suman las permanencias te ponen la permanencia solo de 24 meses muchas gracias a todos.

el año pasado por estas fechas me pusieron 26 meses en total y pude leee por aqui queno fui el unico
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
el año pasado por estas fechas me pusieron 26 meses en total y pude leee por aqui queno fui el unico

Cuando renové el año pasado, un mes antes de terminar permanencia, también me la sumaron. Tengo permanencia hasta el 14/07/14. Puedo amagar pasado mañana lunes 15?

..
Volver a Vodafone