[AYUDA] Compra iphone, cual? Como? Cuando? Donde?

2.189 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola ha todos, bueno os voy a plantear unas dudas que a lo mejor puedan mas una decision personal de cada uno pero bueno, si alguien me puede echar un cable para aclararme.

Resulta que tengo un iphone 4 desde hace casi dos años y mi mujer tiene un iphone 3gs que esta ya en las ultimas con el boton home que no va y empieza a fallar otras cosas pero bueno va tirando como puede ( activator etc).
Mi idea es comprarme yo un iphone nuevo y el iphone 4 que esta muy bien y libre pasárselo a ella, entonces ahora viene la duda.

Al estar mi mujer y yo en pepephone y tuenti, descarto la opción de permanencias en ninguna compañía, por lo que:

- me compro un iphone 5 de segunda mano pero esta la duda que estén asociados a una compañía por lo que se puede bloquear por imei por impago.
Realmente existe el riesgo de que al comprar un iphone de segunda mano se lo bloqueen por que el otro no paga?
pasan muchos casos de estos? O realmente lo bloquean si tienes deudas muy grandes. El tema me echa bastante para atrás

-comprarme el iphone 5 libre y nuevo, es una pasta si pero espero que me dure como mínimo o mas que el 4, es decir, como mínimo 2 años y estando gastando en tuenti gastando 8 euros al mes saldría rentable.
Pero la pregunta es, para lo que queda que salga el 5s y ya que lo voy a tener largo tiempo, no merece la pena para tener el ultimo modelo?
Ya por ultimo el esperar al nuevo y le pongan la misma pintura que el 5 negro que se araña con mirarlo ya es el colmo de los colmos.
Haber si alguien me puede despejar las dudas aunque parezca una tontería, perdón por el tostón y gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
Hola ha todos, bueno os voy a plantear unas dudas que a lo mejor puedan mas una decision personal de cada uno pero bueno, si alguien me puede echar un cable para aclararme.

Resulta que tengo un iphone 4 desde hace casi dos años y mi mujer tiene un iphone 3gs que esta ya en las ultimas con el boton home que no va y empieza a fallar otras cosas pero bueno va tirando como puede ( activator etc).
Mi idea es comprarme yo un iphone nuevo y el iphone 4 que esta muy bien y libre pasárselo a ella, entonces ahora viene la duda.

Al estar mi mujer y yo en pepephone y tuenti, descarto la opción de permanencias en ninguna compañía, por lo que:

- me compro un iphone 5 de segunda mano pero esta la duda que estén asociados a una compañía por lo que se puede bloquear por imei por impago.
Realmente existe el riesgo de que al comprar un iphone de segunda mano se lo bloqueen por que el otro no paga?
pasan muchos casos de estos? O realmente lo bloquean si tienes deudas muy grandes. El tema me echa bastante para atrás

-comprarme el iphone 5 libre y nuevo, es una pasta si pero espero que me dure como mínimo o mas que el 4, es decir, como mínimo 2 años y estando gastando en tuenti gastando 8 euros al mes saldría rentable.
Pero la pregunta es, para lo que queda que salga el 5s y ya que lo voy a tener largo tiempo, no merece la pena para tener el ultimo modelo?
Ya por ultimo el esperar al nuevo y le pongan la misma pintura que el 5 negro que se araña con mirarlo ya es el colmo de los colmos.
Haber si alguien me puede despejar las dudas aunque parezca una tontería, perdón por el tostón y gracias a todos.

wuena pregunta. Yo he leido ya bastante sobre esto porque estoy empezando en este mundillo debido a que me gustan estos terminales y hace un mes un amigo me pidió que le acompañase a comprar un iphone de segunda mano y comprobar k todo estaba ok. A partir de ahí me puse a investigar un poko e incluso a llamar a mi operador (movistar) para ver si podia sakar algo en claro kn esto del bloqueo por no pagar. Hoy hablé con movistar y me comentan que el bloqueo por no pagar factura no se hace en ningún caso del movil, solo de la linea, y pasado un tiempo una empresa gestora se encarga de cobrar esas facturas, la única forna de blquearlo es solicitar como dueño de la linea y movil que te lo han robado y solicitas el duplicado de la tarjeta, procediendo ellos al bloqueo inmediato, asi que por no pagar facturas tengo ya muy claro que no te lo bloquearán. Otra cosa es que te quiera joder denunciándolo como robado para que el seguro se lo pague y tú te quedas con un ladrillo. Esto lo puedes solucionar con un simple contraro de compraventa en el que aparezca los datos de ambos, para que no se le ocurra hacer eso. Ahora mismo tengo en este foro un iphone en venta por si le quieres echar un vistazo 😁😁😁😁
 #3
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias, y yo que tenia el concepto del bloqueo por impago metio en la cabeza y cada vez que miraba uno de segundamano me ya se me venian las paranoias a la cabeza de que cuanto tiempo podria estar tranquilo sin qie un dia dejara defuncionar las llamadas, si es asi lo qie dices, me viene muy bien xq en un iphone 5 te ahorras unos euros e incluso lo venden de compañia precintado.
Ahora me pasare por el foro de compra venta pero tampoco ando con mucha prisa ahora toca los permisos oportunos a la parienta, el que este casado sabe de lo que hablo, jajajajajajajaja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
Pues muchas gracias, y yo que tenia el concepto del bloqueo por impago metio en la cabeza y cada vez que miraba uno de segundamano me ya se me venian las paranoias a la cabeza de que cuanto tiempo podria estar tranquilo sin qie un dia dejara defuncionar las llamadas, si es asi lo qie dices, me viene muy bien xq en un iphone 5 te ahorras unos euros e incluso lo venden de compañia precintado.
Ahora me pasare por el foro de compra venta pero tampoco ando con mucha prisa ahora toca los permisos oportunos a la parienta, el que este casado sabe de lo que hablo, jajajajajajajaja

bien compi, me alegro que te haya ayudado y suerte kn la parienta 😜
 #5
Escrito   0  0  
Yo recomiendo comprarlo libre. Yo fui ala appstore y lo compré, sin más. Si quieres te lo financian y entre el plazo del movil y una tarifa maja tipo tuenti 6 euros + iva (la que ahora tengo) se te queda un precio guay al mes. Además eres libre de cambiar de compañia segun veas mejores tarifas.

 #6
Escrito   0  0  
Eso es lo que voy ha hacer al final, espero a otoño y me compro el nuevo libre, yo también estoy en tuenti con 6 euros al mes, tengo las pelas ahorradas, pero no de xq me da un poco reparo etico-moral de gastarme cerca de 700 en un movil, sera que no estoy acostumbrado ya que el iphone 4 lo compre de segunda mano a un amigo por 250 euros y anterior a ese estaba engañado como todos con las compañias que daban moviles como churros. Pero bueno si me gusta y estoy arto currar xq no, jajajajajajaja esto me lo digo para auto convencerme.emoticon colorao emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Y porque no vendes el 3gs que a lo mejor puedes sacar 60-70 euros dependiendo de lo cascado que este y le pones algo de dinero y pillas un 4 que por el foro se ve por 250 euros.

Un saludo.
Volver a Apple