[AYUDA] Pen recibido por correos erroneamente.

3.573 33
 #1
Escrito   0  0  
Ayer habia un sobre de robafone encima de los buzones, lo tipico que hace el cartero cuando no coinciden el nombre con el piso, o no encuentran el buzon de esa persona.
Asi que mire a ver si era nuestro y casualmente ponia nuestro piso, el numero de la finca esta bien, pero el nombre era de una persona magreví, india o de por ahi, no hay nadie con ese nombre en ningun piso, asi que al poner mi piso me lo he quedado yo.
Es un pen de 4gb que se ve que esta enviando robafone es como una targeta que pone ya soy 4g.

Ustedes/as se lo hubieran quedado? o hubiesen sido tan bueno que lo hubieran depositado en un buzon de correos.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #2
Escrito   0  0  
Fijaté a partir de ahora si no ves subir por la escalera alguien q pueda coincidir con el nombre,podrías romper sus ilusiones...jeje y sino ves a nadie quedateló tranquilamente...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #3
Escrito   0  0  
Quedatelo... que pierda robafone... ya reclamara de quien sea y le volverán a enviar otro...



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tonics79
Quedatelo... que pierda robafone... ya reclamara de quien sea y le volverán a enviar otro...

Opino lo mismo...

Yo no soy de quedarme con las cosas de otro, pero sabiendo como se las gasta esa empresa con las facturas erróneas... "Robar a un ladrón, tiene 100 años de perdón "emoticon guiño

A c*na, Josito !
 #5
Escrito   0  0  
Maldita sea la hora en que contrate esta porquería con ellos...

Fallaba mas que las escopetillas de plomo de la feria..

tonics79 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pen recibido por correos erroneamente.




El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #6
Escrito   0  0  
Pues cuidadito que eso significa que alguien está usando en vodafone la dirección de tu piso pero con otro nombre...yo llamaría a vf y preguntería...

un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloj1993
Pues cuidadito que eso significa que alguien está usando en vodafone la dirección de tu piso pero con otro nombre...yo llamaría a vf y preguntería...

un saludo.


+1

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #8
Escrito   0  0  
es la primera vez que pasa algo asi, y sinceramente de ser asi me da igual, no tiene mayor importancia, obviamente si se recibe algo mas del señor/señora obuajiiiiaauuu ya si se tomarian medidas (llamar a robafone).

El pen no es mas que publicidad, nada importante, y aparte no me lo reconoce el pc--.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #9
Escrito   0  0  
cierto yo llamaba ya.

 #10
Escrito   0  0  
Como corresponda a una línea de datos DE CONTRATO sacada FRAUDULENTAMENTE con datos FALSOS y TU dirección, puedes tener problemas; llama a ROBAFONE y aclara el tema... emoticon guiño
Volver a La Taberna