[CAMBIO] Iphone 5 16 GB Blanco Libre por Samsung Galaxy S4

4.295 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Pues lo dicho, viene con todos los accesorios, activado desde enero, proviniente de USA, EX AT&t por Samsung Galaxy S4 de color negro.

SOy de Barcelona y solo hago trato en mano.

Saludos

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramito_flo
Hola

Pues lo dicho, viene con todos los accesorios, activado desde enero, proviniente de USA, EX AT&t por Samsung Galaxy S4 de color negro.

SOy de Barcelona y solo hago trato en mano.

Saludos


yo tu me quedaba con el iphone, te va a decepcionar el s4, a mi me decepciono tela(te lo digo con dos cubatitas encima, que dicen que decimos la verdad), jajajaja, un saludo y suerte

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errpollo
yo tu me quedaba con el iphone, te va a decepcionar el s4, a mi me decepciono tela(te lo digo con dos cubatitas encima, que dicen que decimos la verdad), jajajaja, un saludo y suerte

Gracias por el consejo. De todas formas las limitaciones de Apple me impiden que pueda disfrutar plenamente del aparato, sobretodo en el apartado de música y iTunes. Menuda bazofia.

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
 #4
Escrito   0  0  
up

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
 #5
Escrito   0  0  
Hola te interesa un xperia z SIN DESPRECINTAR?? el teléfono es de la misma gama que el s4 de hecho hay gente que lo prefiere. Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
haz caso yo tuve un s4 que cambie por mi querido iphone 5, aguante una semana y volvi a por el iphone aun palmando pasta.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #7
Escrito   0  0  
Te lo has pensado bien muchacho? jejeeeee.
Te bajas de cydia M4M y te puedes descargar toda la musica y videos que quieras!!!! Se agregan sin problemas a tubibliotecas en el iphone y luego en itunes te aparecen tus descargas en el apartado "Compras". Es comodisimo!!!

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amb734
Hola te interesa un xperia z SIN DESPRECINTAR?? el teléfono es de la misma gama que el s4 de hecho hay gente que lo prefiere. Un saludo

Contestado.

quote:
Originalmente escrito por geoswat
haz caso yo tuve un s4 que cambie por mi querido iphone 5, aguante una semana y volvi a por el iphone aun palmando pasta.

quote:
Originalmente escrito por raulplus
Te lo has pensado bien muchacho? jejeeeee.
Te bajas de cydia M4M y te puedes descargar toda la musica y videos que quieras!!!! Se agregan sin problemas a tubibliotecas en el iphone y luego en itunes te aparecen tus descargas en el apartado "Compras". Es comodisimo!!!


Pues la verdad, no se que le veis al monotono y aburrido iPhone. Cosas com YouTube, el MxPlayer, Adfree, Cerberus, etc... Poder descargar todo lo que necesito y no solo visualizarlo, poder utilizar flash, cambiar el launcher. Etc, me aburre mucho el de la manzana, no puedo hacer nada. Todo funciona de lujo si, pero aburre.

De todas formas gracicas por vuestras opiniones.

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
 #9
Escrito   0  0  
todo es respetable, pero la fluidez, estabilidad, las aplicaciones mucho menos fluidas y trabajadas y hay algunas que son de autentica verguenza, parecen hecas a prisas y corriendo de mala manera.
no le veo yo un entorno muy profesional, o el control de calidad en las apps es muy bajo.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geoswat
todo es respetable, pero la fluidez, estabilidad, las aplicaciones mucho menos fluidas y trabajadas y hay algunas que son de autentica verguenza, parecen hecas a prisas y de mala manera.
no le veo yo un entorno muy profesional, o el control de calidad en las apps es muy bajo.


Tampoco utilizo el telefon cómo herramienta de trabajo. De todas formas, me extraña mucho lo que dices. Es verdad que las apps corren per mejor (a veces) en iOS, pero Android ya no se queda corta, almenos para mi. He tenido algun que otro cierre inesperado en el iPhone, y en cambio en Android funciona perfectamente. Yo diría quea dia de hoy, con tanto mercado ya no vale hacer cualquier cosa. Opino que habiendo tantas alternativas, los programadores cada vez quieren destacar más haciendo las cosas bien, y por ello creo que cada vez Android y iOS irán más parejos.

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.