[HILO OFICIAL] ganar unos euros, sin practicamente hacer nada.....semichollo

1.347 5
 #1
Escrito 5  0  0  
bueno es el tipico caso de ''ganancia piramidal'',no os equivoqueis es serio. en este caso es una pagina americana que causa furor en las chicas porque venden todo tipo de cosmetica natural, champus, tés, henna, y para los chicos algun que otro complemento, vitaminas y cosas de ese tipo.

como funciona con un numero de referente, en el primer pedido sea cual sea el importe os van a descontar 5$, pero si es de mas de 40 dollares os descuentan 10$. el envio es muy barato apenas unos 4$ y tarda un par de semanas.
PERO LO BUENO VIENE CUANDO LUEGO DAS TU CODIGO A OTROS Y TE DAN POR SUS COMPRAS EL 4%... vamos que sin hacer nada cada par de meses e meto en la pagina y tengo por lo menos unos 20$... que por no hacer nada esta mas que bien y me da para comprarme alguna tonteria...menos da una piedraemoticon guiño yo llevo mas de 1 año en ella y estoy muy satisfecha
si puede hacer a trampa de usar tu propio codigo para una segunda compra siempre que no coincida la direccion emoticon guiño

propongo que si os gusta la idea se haga una cadena, mi codigo es el siguiente: DEG905
la pagina en cuestion es : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Esto va en este subforo.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Suerte y a seguir ganando que la cosa esta fea....

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #4
Escrito   0  0  
Pues tus referidos conpraràn bastante, porque si te dan un 4% de sus compras y ya tienes 20$...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
me quedo con lo de: ``no os equivoqueis es serio. en este caso es una pagina americana que causa furor en las chicas porque venden todo tipo de cosmetica natural, champus, tés, henna, y para los chicos algun que otro complemento, vitaminas y cosas de ese tipo``

Me causa tanto furor la cosmetica.. que cuando voy al super me tiro media hora oliendo y lameteando los champús, que si me llevo una cantimplora fijo que me lavo la cabeza ahi y todo

furore furore!

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
no se como cambiar el hilo de subforo...
ya se que igual a los chicos no les interesa tanto este tipo de cosas, pero hay quien si le gusta... ya sabeis para gustos los colores....