[AYUDA] ¿Disfrutar de envio prime en amazon si ya has disfrutado premium?

673 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola, voy a ahcer un pedido a amazon.de, y me da la opcion de registrar mi cuenta como PRIME.

En amazon.es ya me registre del envio premium.

¿ME dejaran darme de alta? ¿O por el contrario me cobraran la activacion del servicio?

ANtes de darle a confirmar me sale esto:

Ahora empieza el mes de prueba gratis y recibe:

Entrega al día siguiente libre sin valor pedido mínimo para millones de productos.
Un préstamo cada mes de forma gratuita y sin periodos de retorno de miles de libros de la Biblioteca de Préstamo de Kindle.

Después de la expiración de su mes de prueba

Renovamos automáticamente su membresía y eliminar de su Kredit-/EC-Karte 29,00 euros para una prima anual vencidos, y posteriormente cada año.
Si usted no quiere esto, elija en su cuenta antes de la fecha de renovación por favor "No se renuevan automáticamente."

forma de pago
Utilice un mapa almacenado
Nuevo mapa
débito
Seleccione dirección de facturación
Utilizar una dirección existente
Introduzca la nueva dirección

Al registrarse usted confirma que ha leído las condiciones de participación Amazon Prime Amazon Prime y de acuerdo con ellos. También acepta que recogemos la cuota vencida de 29,00 euros en el pago o el pago depositado en su cuenta especificada en el final del mes de la muestra. Como miembro de Amazon Prime, su membresía se renovará automáticamente cada año. Si usted no quiere esto, elija en su cuenta antes de la fecha de renovación por favor "No se renuevan automáticamente."

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a La Taberna