[AYUDA] donde puedo vender consolas antiguas a buen precio???

12.505 21
 #1
Escrito   0  0  
Haciendo limpia del trastero e encontrado 9 consolas antiguas... entre ellas 2 nintendos del año 82, son portatiles tipo nintendo ds jaja aun no las e probado porque no tengo pilas de boton... si funcionaran donde puedo venderlas que pagen bien??

Soy de jaen capital

Gracias, luego subo fotos!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2
Escrito   0  0  
¿Has probado en compra-venta paisano?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
Aqui en el compra-venta. Yo vendí en su momento una super nintendo.


emoticon sonrisa


un saludo

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Has probado en compra-venta paisano?


Probare cuando vea si funcionan o no

Pero queria saber si hay algun sitio especializado en eso... es que tampoco se en cuanto pueden estar valoradas y no tengo necesidad de malvenderlas, pero claro no se si valen poco, mucho o nada jaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Probare cuando vea si funcionan o no

Pero queria saber si hay algun sitio especializado en eso... es que tampoco se en cuanto pueden estar valoradas y no tengo necesidad de malvenderlas, pero claro no se si valen poco, mucho o nada jaja



Es que depende de los modelos y demas, pero vamos... tal y como está la cosa no esperes mucho, otro sitio puede ser ebay o algun foro especial de la marca de la consola, hay foros de xbox, de nintendo, etc...

 #6
Escrito   0  0  
En ebay es donde más se puede sacar por esas cosas. Hay mucha gente esperándolas.

Saludos!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
En ebay es donde más se puede sacar por esas cosas. Hay mucha gente esperándolas.

Saludos!

+1 Aunque duela pagar comisiones, al final es donde más gente interesada va a haber.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias!!

Son consolas que funcionan con pilas de boton, de principios de los 80...

A ver si cuando llegue a casa puedo subir fotos que las veais

Ebay es buena idea pero antes necesito saber un valor aproximado... de todas formas no tengo prisa esperare a un dia de esos que tienen menos comisiones

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  0  
Mira cómo andan en Ebay y te ajustas a esos precios.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
Ok mirare

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna