Fundas Piel Frama en Octilus.com

3.567 9
 #1
Escrito   0  0  
En Octilus.com estamos muy contentos de poder presentaros nuestras nuevas Debes estar logueado para poder ver los enlaces., elaboradas artesanalmente en España.

Si estás buscando una funda que proteja en todo momento tu smartphone sin renunciar a la más alta calidad, las fundas Piel Frama de diseño iMagnum son perfectas para ti. Se trata de unas fundas elaboradas a mano con piel de vacuno de la mejor calidad.

Estas fundas son ideales para proteger tu dispositivo ya que está especialmente diseñada para él y se ajusta a la perfección a todos los bordes. Son perfectas para proteger y mantener bien cuidado tu smartphone y al mismo tiempo, llevarlo de la forma más elegante. Gracias a ellas, ya no tendrás que preocuparte por si tu teléfono sufre algún golpe o caída ya que estará perfectamente protegido.

Como se trata de una funda especialmente diseñada para cada uno de los modelos, encaja perfectamente y presenta unos acabados perfectos.

Mantén tu móvil cuidado como el primer día con esta funda resistente y de muy buena calidad. Lapiel con la que está fabricada esta funda es de vacuno de primera calidad y está elaborada a mano, por lo que tendrás una funda única. Tenemos disponibles varios modelos entre los que destacan las fundas iPhone 4 Piel Frama, disponibles en varios colores.

Si eres de los afortunados en tener un Galaxy S4, también tenemos disponibles nuevas Debes estar logueado para poder ver los enlaces., para que no renuncies a la mejor calidad para tu móvil. Las fundas de diseño Wallet se convertirán en tu mejor compañía. Se trata de unas fundas especialmente diseñadas para Galaxy S4 por lo que se ajustan a la perfección y deja libres todos los puertos y funcionalidades. Asimismo, te permitirán guardar tarjetas de crédito o el dni porque tiene tarjetero en la tapa. Además, puedes colocarla de tal manera que se convierte en soporte para poder navegar de forma más cómoda o ver tu contenido del móvil. La piel en la que están elaboradas es de primera calidad para que tengas asegurada la mejor protección y el mejor diseño.

Si buscas la mejor protección y calidad, estas fundas son perfectas para ti. Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo en octilus.com

Fundas Piel Frama en Octilus.com

Fundas Piel Frama en Octilus.com
 #2
Escrito   0  0  
Docks Kidigi para Galaxy S4, Xperia Z, HTC One, BlackBerry Z10
envíos 1€
 #3
Escrito   0  0  
Octilus.com
Tenemos novedades en nuestra web y... sorpresa.
No te lo pierdas en octilus.com
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Fundas Piel Frama en Octilus.com

Tenemos todas las fundas en octilus
 #5
Escrito 1  0  0  
Carcasas de colores en dx . Com para bolsillos mas ajustaditos jeje
 #6
Escrito   0  0  
Novedades en octilus.com
Os enviamos vuestro pedido por solo 1 euro, sin mínimo de compra.
 #7
Escrito   0  0  
Todos los accesorios en octilus.com
 #8
Escrito   0  0  
- Cargadores de coche
- Soportes para smartphone
- Soportes para tablets (ideales para que los niños vayan entretenidos)
- Kit manos libres
 #9
Escrito   0  0  
100% made in spain
 #10
Escrito   0  0  
Octilus.com
Tenemos novedades en nuestra web y... sorpresa.
No te lo pierdas en octilus.com