[CONSEJO] Petición - posibilidad de comprar móviles con saldo de invitaciones

3.604 5
 #1
Escrito   0  0  
Petición - posibilidad de comprar móviles con saldo de invitar amigos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Murtrum
En MÁSMÓVIL no subvencionamos telefonos, lo que nos permite mejorar nuestras tarifas. No obstante tienes algunos moviles disponibles en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y respecto a la posibilidad de obtener saldo por traer un amigo tienes esta opción MGM Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (justo al final de la pagina).
Atentamente
Atención al Cliente
 #3
Escrito   0  0  
Creo que el usuario MasMovil no ha entendido la idea, algo así como en Simyo, que el saldo de invitar amigos pueda usar tanto en factura como para la adquisición de móviles en la web, seguramente eso aumente el número de usuarios invitados vamos!

Gracias!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Creo que el usuario MasMovil no ha entendido la idea

Claro,

yo se que actualmente al recomendar un amigo másmóvil nos acredita 20 euros que se suman al saldo en prepago ó se descuenta en factura en contrato.

lo que yo sugiero es que los 20 euros de recomendar amigos se puedan acumular y con ese dinero se pueda comprar móviles de la tienda de másmóvil.

el precio de los móviles serían sin subvención.

en simyo por ejemplo tiene un catalogo de móviles que se pueden comprar con el saldo de recomendar amigos, los precios son un poco elevados pero al menos se pueden comprar móviles.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Eso es, yo prefiero dejar una pequeña parte del saldo amigo para usar en factura y el resto destinarlo a poder adquirir un terminal, sería un gran paso adelante!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Seguro que muchos usurarios de simyo afectados por el fallo en las notificaciones del whatsapp se pasarían corriendo a masmovil si se incluye la posibilidad de comprar móviles con saldo de invitaciones.
Volver a S.A.C. oficial