[CONSEJO] Con las nuevas mejoras, ¿posible rebaja de precio?

685 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, como sabeis vodafone a realizado nuevas mejoras en sus tarifas y cambios en las permanencias y tal, el caso es que queria preguntaros una pequeña cosa.

Actualmente estoy en Vodafone con Permanencia en contrato, pero NO en tarifa, empece con una @M y ahora mismo dispongo de la Base3, el caso es que yo estoy pagando 30€/mes ya que mi basa3 es "Sin Permanencia" aunque realmente si que tengo permanencia en Contrato Vodafone... Bien

El caso es que ahora los de Vodafone van a quitar esta modalidad de "Sin Permanencia" y unificarlo todo en cada tarifa a un precio mas bajo y todo sin permanencia. Y mi pregunta es ¿A los que tenemos las tarifas Base y no tenemos permanencia en tarifa, tambien se mos rebajara el precio de la tarifa? No se si me he explicado bien...


Actualmente la Tarifa Base3 "Sin Permanencia" tiene un precio de 30€/mes y ahora quieren poner la misma tarifa pero Sin Permanencia tambien por 25€/mes, a los que tenemos contratada la base3 con la modalidad sin permanencia ¿Nos pondran tambien el nuevo precio rebajado aunque tengamos permanencia en Contrato pero NO es tarifa?
 #2
Escrito   0  0  
Tendrás ke pagar 15€ y te la activaran

SOY CARRAL
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Tendrás ke pagar 15€ y te la activaran

Es decir, ¿Que pago 15€ para que me la activen, y todos los meses pagaria 5€ menos?
Volver a Vodafone