[VENDO] Opel Corsa 1.7 diesel, 2000 edition

13.969 137
 #1
Escrito   0  0  
Volvemos a la carga pero con modificaciones, jajajajajaja.
Ya tiene 180050 kilmetros, y sigue yendo muy muy bien.
Tiene hecha la correa de distribución con bomba de agua y correas de accesorios hace menos de un año, y discos y pastillas delanteras también de hace menos de un año, todo ello con facturas demostrables. ITV hasta Agosto, pero si estáis interesad@s, se puede dejar ya pasada.
También le he cambiado el aparato de música por uno que lleva radio, lector de tarjetas sd, entrada usb, pero no lleva para cd, vamos, para quitarme de llevar muchos cd's, ahora con un pen drive de 16 gb llevo música para dar la vuelta al mundo 2 veces, jajajajajaja.
Y el nuevo precio, pues estaba pensando en 1200 no negociables, transferencia a cargo del comprador, creo que es un 4% del precio de venta, y poco más.
Para contactar por MP, y ya os paso mi teléfono y eso para enviaros las fotos o lo que haga falta.
Si estás buscando un coche económico de mantener, con un motor fiable y que gaste poco, este es tu coche, pero si buscas un coche perfecto de chapa, pintura y eso, ni te molestes, porque ya tiene sus años, y duerme en la calle.
Un saludo y gracias.
Por cierto, os pongo el enlace del anuncio antiguo con las fotos:
http://www.gsmspain.com/foros/h1033...rsa-Diesel.html
 #2
Escrito   0  0  
Ahora que leo detenidamente el primer post de venta, veo que están mi correo y mi teléfono, así que cualquier cosa, estoy por WhatsApp, Line, o al correo.
Gracias por haber llegado hasta aquí y un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Un up pal Corsita emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días por la mañana.
 #5
Escrito   0  0  
Up.
 #6
Escrito   0  0  
Subidita pal mechero. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Up!
 #8
Escrito   0  0  
Vamos que nos vamos.
 #9
Escrito   0  0  
Up.
 #10
Escrito   0  0  
Vámonos con la tarde.
Volver a Otros