[AYUDA] Opinión de masmovil ACTUALMENTE??

17.028 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy en vodafone y me gustaría tener una tarifa de datos barata. He visto la tarifa minúscula de masmovil y la líder junto con un bono de 150 megas por ejemplo.
En su día tuve una tarjeta prepago de masmovil...hará 2-3 años y no tuve queja pero tenia la sensación que la empresa dejaba algo que desear en cuanto a gestión.
Actualmente leo que hay nuevo panel de usuario. En su dia era un desastre. Se factura bien internet?
Había pensado en simyo puesto que tengo una tarjeta pero he comprobado que me da retrasos en cuanto a whatsapp a veces...
Si podéis opinar para animarme a cambiarme o no....os lo agradecería.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tengo la líder y para whatsapp es perfecta, en la web ahora hay un contador de datos y llevando en control con el contador de android, me coincide.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Yo tengo la líder y para whatsapp es perfecta, en la web ahora hay un contador de datos y llevando en control con el contador de android, me coincide.

Un saludo.



muchas gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Viendo las quejas en facebook echa un poco para atras...emoticon inseguro
 #5
Escrito   0  0  
Si te das una vuelta por el facebook de todos los operadores, veras quejas.

Yo estoy muy contento en masmovil, sin los retrasos que hay en simyo.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #6
Escrito   0  0  
Llevo pocos días y de momento sin quejas. De Simyo precisamente me he ido yo por lo de los retrasos de whatsapp, así que no te lo recomiendo mientras no solucionen eso. Con Másmóvil no tengo ese problema. Yo también estaba en Vodafone y de que descubrí el mundo de las OMV no pienso volver a las grandes. Precios bajos, misma cobertura y libertad de irte cuando quieras a otra. Si tuviera permanencia tendría en cuenta más las quejas, pero sabiendo que te puedes ir cuando quieras, si no te gusta siempre puedes volver a Robafone emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Yo hasta ahora la única pega que le he encontrado es que no me funciona el tethering con android 4.2.2. Por todo lo demás perfecto.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flops83
Yo hasta ahora la única pega que le he encontrado es que no me funciona el tethering con android 4.2.2. Por todo lo demás perfecto.

Un saludo.


Todo funciona bien, satisfecho con la web, la atención telefónica, cobertura... salvo que tampoco funciona el tethering con el iphone, lo cual a medio plazo hará plantearme el irme de la compañía.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franconet
... salvo que tampoco funciona el tethering con el iphone, lo cual a medio plazo hará plantearme el irme de la compañía.

Es uno de los motivos por el que me fui al cabo de unos meses, me salva la vida muchas veces...

...
 #10
Escrito   0  0  
Respecto a lo del teethering no puede influir la version android que tengais? no entiendo mucho...vaya por delante
Veo que en general estais satisfechos y que no hay muchas meteduras de patas con la facturacion y la gestion de internet...
Volver a Másmóvil