Vendo mi cuenta de forocoches.

19.578 82
 #1
Escrito (Editado ) 15  0  0  
Post Finalizado - Cuenta Vendida.
 #2
Escrito   0  0  
¿Mande? Esto es lo que me faltaba por ver xd

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿150€ por una cuenta de mierda?

emoticon roto2 esto es españa


PD Te doy 1€ Por Paypal
 #4
Escrito   0  0  
Joder, si el chaval necesita pasta tendrá que buscarse la vida no!!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #5
Escrito   0  0  
En forocoches no se si serias respetable pero aqui no tienes ni idea de como funciona, no voy a entrar en que vendas o dejes de vender nada aunque me parezca lamentable ya que cada uno vender lo que le da la gana... pero esto si algo sabes de foros intuiras que no va aqui.

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #6
Escrito   0  0  
Yo he visto peña vender las braguitas de su esposa de todo el dia.. asi sudaitas y con roces..emoticon mas asco



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #7
Escrito   0  0  
En cualquier caso esto iría a compraventa.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  0  
Te doy 288
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Lo e intentado abrir en compra y venta y no me dejaba abrirla hay,y voy a vender la cuenta por que necesito el dinero si no no lo haría,las cosas están mal económicamente y si me saco algo pues eso gano para casa para ayudar ,es lo que hay, al que no le guste que lo ignore y no es una cuenta de un simple foro como dice uno es una cuenta de forocoches,ahora podéis opinar lo que queráis que me da igual si no la vendo aquí lo haré en otro sitio.

Y no intentéis sacarme el nik que tengo allí por que no os lo diré a nadie hasta el momento de la venta al vendedor.

Que se le va a ser yo no tengo tanta suerte como ustedes,ojala me sobrara la pasta pero la realidad es que las cosas están mal y me las tengo que buscar por donde sea.
 #10
Escrito   0  0  
Vendo mi cuenta de forocoches.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Otros