[AYUDA] Pregunta sobre la fibra optica

362 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, pues es una duda que tengo y que me extraña muchisimo, es lo siguiente, en una de mis casas tengo fibra optica de Movistar, 100 mb, y en otra tengo 30 mb de ONO, bueno, pues queria saber si alguien me puede explicar que todo me vaya mas rapido con los 30 mb de ONO que con los 100 de Movistar? He hecho los test de velocidad y me coinciden con lo que tengo contratado en los 2, pero la verdad que en Ono me va mas rapido, porque puede ser?
 #2
Escrito   0  0  
Si ono te carga más rápido, puede ser porque el ping (tiempo de respuesta) en ono sea más bajo. Eso quiere decir que al solicitar una página, en ono, al tener un ping más bajo, empezará a descargar los datos antes y por tanto te muestra todo antes, pero no que la descarga sea más rápida. Si descargas un video o un archivo grande, seguramente con movistar lo descargues antes porque la velocidad de descarga es mayor.

El motivo de porque el ping es más bajo en ono ya no lo sé.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Si ono te carga más rápido, puede ser porque el ping (tiempo de respuesta) en ono sea más bajo. Eso quiere decir que al solicitar una página, en ono, al tener un ping más bajo, empezará a descargar los datos antes y por tanto te muestra todo antes, pero no que la descarga sea más rápida. Si descargas un video o un archivo grande, seguramente con movistar lo descargues antes porque la velocidad de descarga es mayor.

El motivo de porque el ping es más bajo en ono ya no lo sé.


Si la cosa esta en que descargando archivos grandes, con Ono los descargo a 2,9 mb/s y en movistar con 100 mb de fibra, como mucho alcanzo 1mb/s ...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Si la cosa esta en que descargando archivos grandes, con Ono los descargo a 2,9 mb/s y en movistar con 100 mb de fibra, como mucho alcanzo 1mb/s ...
Con el mismo servidor? si tu descargas de un servidor "sin limite" descargaras a 12,5Mb/s con movistar y 3.75Mb/s con ono

p.d:es raro encontrar servidores que vayan tan rápido, este me esta descargando ahora a 90mb por si quieres probar.. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SaLU2!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Con el mismo servidor? si tu descargas de un servidor "sin limite" descargaras a 12,5Mb/s con movistar y 3.75Mb/s con ono

p.d:es raro encontrar servidores que vayan tan rápido, este me esta descargando ahora a 90mb por si quieres probar.. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SaLU2!!


Pues exactamente he probado con el mismo archivo por MEGA, con la fibra de Movistar a 800kb/s como muchisimo, ahora lo he bajado con ONO a 2.9mb/s...
Quizas el router puede influir en algo?
Volver a Informática