[CONSEJO] Smartphone android en torno a 150€

10.514 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola quería pediros consejo para elegir un movil nuevo. Le han robado a mi hermana el Sony Xperia Mini Pro, y quería comprar uno que rondase los 150€. Que sea nuevo a estrenar y libre. He mirado el BQ Aquaris y mi tope sería ese precio (180€). ¿Conoceis alguno mejor o similar que merezca mas la pena? Tambien me llaman la atencion los hauwei, pero hay tantos modelos que me lio

El uso que le dará será para whatsapp, internet, llamar, y algunos juegos sencillitos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Si no te importa que sea de segunda mano, yo tiraría por un S2 que por 180€ lo encuentras. Y si lo quieres nuevo, me iría a por algún chino quad core, porque de marca y por ese precio, tampoco hay gran cosa.
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que tiene que ser nuevo y para comprarlo esta semana, no podria ser chino, porque actualmente está sin movil y mientras llega y no...

He encontrado el Huawei G510 y no parece malo aunque tenga 500 mb de RAM.

Ahora mismo mis unicas dos opciones son esa y el BQ, a ver si voy encontrando mas, y si podeis decirme alguna
 #4
Escrito   0  0  
Alcatel 997D


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
si tu hermana no necesita un gran terminal , en yoigo de prepago creo que ahora esta el huawei Y300 por 99€ y su precio de liberacion esta entre los 6-10€. Y te ahorras una pasta en vez de gastarte 180€.

Y este movil tampoco anda muy mal , tiene doble nucleo flash y demas rollos , es un buen movil.
 #6
Escrito   0  0  
Ok. Entonces por ahora van Huawei G510, Huawei Y300, Alcatel 997D y BQ Aquaris. Intentare decidirme entre ellos.

Pero tengo una cuestion aparte. He estado mirando el Nokia 520. He oido cosas buenas de el. ¿Que imconvenientes tendria Windowsphone con respecto a android? Supongo que sera en cuanto a aplicaciones y juegos, no?

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fr4n_m4ky
Ok. Entonces por ahora van Huawei G510, Huawei Y300, Alcatel 997D y BQ Aquaris. Intentare decidirme entre ellos.

Pero tengo una cuestion aparte. He estado mirando el Nokia 520. He oido cosas buenas de el. ¿Que imconvenientes tendria Windowsphone con respecto a android? Supongo que sera en cuanto a aplicaciones y juegos, no?

Gracias




Huawei G510 es el que yo te iba a sugerir.

Respecto a lo otro que planteas, ahora mismo y segun he leido... solo el tema de aplicaciones que en android existen mas, aunque todo se andará. emoticon sonrisa



un saludo

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Huawei G510 es el que yo te iba a sugerir.

Respecto a lo otro que planteas, ahora mismo y segun he leido... solo el tema de aplicaciones que en android existen mas, aunque todo se andará. emoticon sonrisa



un saludo


Ok,le voy a enseñar a mi hermana todas las opciones a ver si ella se decanta por alguna.

Con respecto al nokia he oido muy buenas cosas, y que a pesar de que el terminal tiene menos potencia, el sistema operativo va mas fluido. Lo que me echa para atras es lo que comentas de las aplicaciones, y tambien si es dificil manejarlo.
 #9
Escrito   0  0  
Mi hermano tiene el G510 desde hace un mes y ayer estrené yo el Bq Aquaris. Entre los dos, mucho mejor el Bq, sin duda es el mejor móvil que he visto en relación calidad precio. Y lo mejor la batería, aunque es de 1600 mAh llevo 7 horas y 1/4 de batería y me queda el 75%, con un uso de wifi, una llamada de 7 minutos y 1 hora y 1/4 de pantalla. Sin duda lo recomiendo.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Mi hermano tiene el G510 desde hace un mes y ayer estrené yo el Bq Aquaris. Entre los dos, mucho mejor el Bq, sin duda es el mejor móvil que he visto en relación calidad precio. Y lo mejor la batería, aunque es de 1600 mAh llevo 7 horas y 1/4 de batería y me queda el 75%, con un uso de wifi, una llamada de 7 minutos y 1 hora y 1/4 de pantalla. Sin duda lo recomiendo.

Ok, pues entre el BQ, el nokia va a estar la cosa. A ver si encuentro mas info de como funciona WindowsPhone, y preguntarle a mi hermana cual le gusta mas. El problema que veo es que parece que no hay stock del BQ por ningun lado
Volver a General