Chantaje de fraaaaan

2.590 8
 #1
Escrito   0  0  
El hilo viene de aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h1286...pabloj1993.html

Ahora el personaje se dedica a poner esto en mis hilos:

quote:
Si quien se lo ha comprado tiene algún problema tengo su número de cuenta, su móvil, el nombre de su padre, su dirección...si os estafa que no se vaya de rositas.

Mañana lunes, me pensaré si pasarme por comisaría a ver si con este mensaje te puedo denunciar.

No puedes ir por ahí dando a la gente mis datos e irte de rositas.

¿Alguien de este foro de verdad ve normal lo que está haciendo este hombre solo porque el móvil le llegara un día tarde? Y todo porque el mismo se confundió al darme su propio código postal...

 #2
Escrito   0  0  
Sientate y a esperar, si hace publicos tus datos denuncia por la ley de proteccion de datos. Y listo

Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
 #3
Escrito   0  0  
No los voy a hacer públicos, sólo lo he puesto en el post en el que ha hecho la venta, por si el que se lo ha comprado tiene algún problema que sepa encontrarle, simplemente.

No es ningún chantaje.

Sólo tenéis que ver mi post para saber qué es lo que hace este chico (a parte de conseguir votos verdes fáciles ahora votando gente en facebook para "enterrar" mi voto):
http://www.gsmspain.com/foros/hp128...pabloj1993.html

Desde Madrid
 #4
Escrito   0  0  
¿Votos fáciles?

http://www.gsmspain.com/foros/h1287...pabloj1993.html

 #5
Escrito   0  0  
Vaya dos críos , de verdad.
QUE LOS ROJOS NO SON INCIDENCIAS , pueden ser justos o injustos ( yo mismo los dos que tengo son de un presunto y de un ladrón ) pero no son motivo para abrir hilos absurdos.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que la gente sin particularizar en nadie tiene mucho tiempo libre.

Si hay indicios de que alguien es un estafador se comprueba y se denuncia si es pertinente hacerlo.

Lo demás me parecen tontadas. Hubo un usuario de aquí que no pondré nombre que por interferir en una venta, el otro se enfado con razón pero se dedico a bohicotear por sistema todas sus ventas.

Yo le casco un rojo y me olvido, no se puede perder el tiempo con personajes y mucho menos estar pendientes de ellos.

Que se valoren como cada uno estime y cada cual a su vida.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
CERRANDO

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #8
Escrito   0  0  
En fin... Parecen más cosas de crios que otra cosa.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
Y digo yo... vamos a ver tienes la factura del movil que le vendiste?? el cargador?? comprale 1 y enviale la factura y dejaros de tonterias.

Si no puedes hacer esto el tiene razon en estar enfadado, sobre todo por la factura (no se si el movil que le vendiste necesita la factura para hacer valida la garantia en caso de rotura).

Pero no creo que se atreva a dar datos tuyos publicamente.

No creo que os merezca la pena entrar en denuncias, os va a ir para largo y ademas vais a gastar dinero.

Arreglale el problema que tenga con la venta que le hiciste y cada uno a lo suyo.


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
Volver a Incidencias