¿soy el único?

3.061 14
 #1
Escrito   0  0  
que le esta dando vuelta a irse de ppp, con la pulpo pepe, e irse a em con la tarifa soci@l?
 #2
Escrito   0  0  
Por ahora con mi línea sin datos, no. La Movilonia VIP es genial para tal propósito y con llamadas cortas.

Las restantes tarifas con datos, obviamente no me queda ninguna en Pepe. Hay mejores tarifas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Yo también estoy pensando en portar. Uso muy pocos datos y esta tarifa vendría muy bien
 #4
Escrito   0  0  
Depende del perfil de consumo que tenga cada uno. A mi no me van las tarifas con establecimiento de llamada. Y por otro lado en donde vivo no tengo ningun Eroski, lo cual es un contratiempo si tienes que hacer una gestion y tal.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
yo para datos uso tuenti, y tengo 3 eroski relativamente cerca...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
yo para datos uso tuenti, y tengo 3 eroski relativamente cerca...
Pues entonces está claro, haz la porta y cuentanos como te va.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
El fallo de Pepe, es que no ponen los datos a 0.03 cent/mb, como el resto, con eso se pondrían a la altura del resto
Saludos


.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo la Sbhurperro con 400mb y me sobran. por ahoran o me cambio a ninguna por nada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
El fallo de Pepe, es que no ponen los datos a 0.03 cent/mb, como el resto, con eso se pondrían a la altura del resto
Saludos


+1 yo me he marchado por eso mismo
Volver a Pepephone