[NOTICIA] Vodafone activa su 4G a los usuarios de iPhone 5 y iPad

4.072 11
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Deberán actualizar sus dispositivos a la versión iOS 6.1
Vodafone activa su 4G a los usuarios de iPhone 5 y iPad

Periodista Digital, 15 de junio de 2013 a las 08:35



Los usuarios de Vodafone que dispongan del iPhone 5, iPad de 4ª generación y iPad Mini pueden ya navegar a velocidades 4G en las principales ciudades españolas actualizando el software de los dispositivos a la versión iOS 6.1 y abonando el suplemento de 9 euros mensuales que cobra la operadora por este servicio.

Hasta el momento, sólo estaba disponible el Samsung S4 para acceder a la red de 4G de Vodafone. Ahora, tras la incorporación del iPhone 5 falta el HTC One.

En adelante, los usuarios que quieran confirmar si su terminal está preparado para las velocidades de recepción y transmisión de datos del LTE deben comprobar si aparece el icono 4G. En el caso de los dispositivos Android, se debe acudir al icono configuración para después acceder a Más redes, Redes móviles y Modo de Red.

El único requisito para que el iPhone 5 detecte las redes con tecnología LTE es que el sistema esté actualizado a la versión iOS 6.1. El resto de instrucciones, tal y como detalla la operadora a través de su perfil oficial en Facebook, se realizan desde el apartado Información, accesible desde la sección General, en el apartado de los ajustes del sistema. Una vez en este menú el propio terminal indicará los pasos a seguir para completar la actualización del parche y poder activar el soporte para redes 4G de Vodafone desde Ajustes, General, Datos Móviles, Activar LTE.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2
Escrito   0  0  
Yo la verdad el 4G no lo entiendo...
No lo entiendo porque si ya estamos pagando por una tarifa de datos
Porque tenemos que pagar 9€ mas?
Que actualicen los datos al usuario y que le desactiven el 3G
Y se lo actualicen a 4g y ya esta.
No se cuanta gente van a caer en este engaño.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Yo la verdad el 4G no lo entiendo...
No lo entiendo porque si ya estamos pagando por una tarifa de datos
Porque tenemos que pagar 9€ mas?
Que actualicen los datos al usuario y que le desactiven el 3G
Y se lo actualicen a 4g y ya esta.
No se cuanta gente van a caer en este engaño.

+1
Yo tampoco lo entiendo...
Vodafone no era la que decía que dejaba de subvencionar los teléfonos para poder así invertir en infraestructura??
Si claro, cobrándoselo a los clientes...emoticon roto2
En particular, pagar 9E al mes por el 4G teniendo unas tarifas de datos limitadísimas, lo veo el timo de la estampita.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
El HTC One se actualizó antes de ayer, y ya puede usar el LTE también.
 #5
Escrito   0  0  
a mis padres les ha saltado en los 2 iPhone actualizacion de operador de Yoigo en el que habilita el LTE tambien
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Pagar 9€ para que se te gaste más rápido tu tarifa de datos que también estas pagando por otro lado,esto solo pasa en España verdad?

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
lo que pasará es que se navegará más rápido, la misma página web que tarda en cargar con 3G 10 segundos, con 4G apenas tardará uno, pero la cantidad de datos q se consume es lo mismo.

Eso sí, al ir todo mucho más rápido quizá navegues más y gastes más mb
 #8
Escrito   0  0  
En Orange también ha saltado la actualización de operador...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #9
Escrito   0  0  
Me parece un timo lo de Vodafone. Pero también será una forma de ir introduciendo LTE al mercado sin que preadolescentes pa*ille** usen la infraestructura en obras para ver p*rn* en el recreo. Es una forma de dosificar la entrada de usuarios.

Pero claro, es Vodafone. Lo más probable es que lo hagan por sablar sin sentido y perder más clientes aún. Vete a saber que se les pasa por la cabeza a los ingleses... porque hace tiempo que dejer de entender sus movimientos.

quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Pagar 9€ para que se te gaste más rápido tu tarifa de datos que también estas pagando por otro lado,esto solo pasa en España verdad?

Porque se iba a gastar más rápido con LTE? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Me parece un timo lo de Vodafone. Pero también será una forma de ir introduciendo LTE al mercado sin que preadolescentes pa*ille** usen la infraestructura en obras para ver p*rn* en el recreo. Es una forma de dosificar la entrada de usuarios.

Pero claro, es Vodafone. Lo más probable es que lo hagan por sablar sin sentido y perder más clientes aún. Vete a saber que se les pasa por la cabeza a los ingleses... porque hace tiempo que dejer de entender sus movimientos.



Porque se iba a gastar más rápido con LTE? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


Pues por ejemplo,viene alguien(algún crió,cualquier persona que no entienda)coge tu móvil y le da por irse a Youtube y te funde los datos en plis plas.

64GB - iOS 12.2
Volver a General