Pues eso, Apple acaba de lanzar una actualización de ajustes del operador para Vodafone, Yoigo, Orange y Movistar.
Comparemos diferencias en cada operadora. Tras actualizar, ¿Se os ha habilitado la opción de activar LTE en "datos móviles?
Un saludo!
[HILO OFICIAL] Actualización de ajustes de operador para todas las operadoras.
32.609 60
Escrito 0 0
se puede actualizar manualmente? y como?
Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
Diseño gráfico y web, freelance.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
Diseño gráfico y web, freelance.
Escrito 0 0
A mi con Orange sí me aparece ya tras la actualización el botón de activar LTE. Se supone que Orange lo activa en julio, aunque en mi zona no creo que tenga mucha cobertura.
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Decid operador y si tras actualizar os sale LTE ¿A los de yoigo y orange os sale LTE?
A mi con Orange sí me aparece ya tras la actualización el botón de activar LTE. Se supone que Orange lo activa en julio, aunque en mi zona no creo que tenga mucha cobertura.
Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito 0 0
Cuidado los que soláis desactivar el 3G, al actualizar lo dicen por el general que ya no se puede.
Me refiero a quitar el 3G y dejar sólo gprs. Ahora sólo deja quitar LTE y dejar 3G
Me refiero a quitar el 3G y dejar sólo gprs. Ahora sólo deja quitar LTE y dejar 3G
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Escrito 0 0
Hola.
A mi en Vodafone ya me aparece "activar lte".
Y parece que si desactivo el lte se activa el 3G, sin opción a desactivar 3G y dejar sólo gprs.
Un saludo.
FranD.-
A mi en Vodafone ya me aparece "activar lte".
Y parece que si desactivo el lte se activa el 3G, sin opción a desactivar 3G y dejar sólo gprs.
Un saludo.
FranD.-
Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a iOS