Mensaje nuevo de Ajuste operador Vodafone en IOS 6.1.3 con JB!!!!

9.775 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso me acaba de salir y no sé si darle que sí. Supongo que será para activar la configuraciòn del 4G. Mi duda es si le doy que sí qué pasa??? No quiero actualizar ni de coña al 6.1.4 en mi iphone 5 tras confirmarlo y perder el JB. Supongo que subira el baseband y nada más, pero necesito a alguien que me confirme que sube de baseband y no de IOS. Agradezco que me lo confirmarais!!!!

Saludos compis!!!

P.D. Ojo! En cabecera puse IOS 6.1.3 con JB. Quise decir IOS 6.1.2 con JB!!!! En 6.1.3 no hay JB!!! Excuse me!!!

Nothing is impossible.
 #2
Escrito   0  0  
Son ajustes del operador, seguramente para el 4G... puedes aceptar sin problemas

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Ya, eso pienso yo, que es una modificaciòn nada màs del baseband del operador como se comentò en ciertas pàginas como requisito de Vodafone respecto a Apple para poder activar su archipublicitado 4G. Parece que han conseguido que Apple mueva ficha... En fin, qué opinais??? Yo la verdad que el 4G no me atrae mucho pero claro es gratis hasta Septiembre y despues 9€+iva al mes de "multa" a parte de la tarifa contratada...

Nothing is impossible.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me acaba de aparecer los nuevos ajustes de operadora ( amena ) , la verdad es que no me a dado tiempo a probarlo, mañana lo probare a ver que tal funciona.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gato_salem
a mi me acaba de aparecer los nuevos ajustes de operadora ( amena ) , la verdad es que no me a dado tiempo a probarlo, mañana lo probare a ver que tal funciona.

Tienes Iphone 5???

En cambio tengo el Iphone 4 con IOS 6.1.2 y JB de mi mujer con Vodafone y a ella no le sale. Creo que sòlo es para Iphone 5 por el tema que comenté anteriormente= activar la "super velocidad" 4G Vodafone...

P.D. Ya le saliò tambien!!!! Jejeje De momento no actualizamos por si acaso, JB forever!!! emoticon guiño

Nothing is impossible.
 #6
Escrito   0  0  
Si, tengo el iphone 5 con la version de ios 6.1 y JB , le e dado a que instalara nuevos ajustes de operadora y no le a pasado nada al jb, lo unico que e visto que en el SBsetings ya no sale el icono de "3G" y es que en ajustes - "datos moviles" ya no pone lo de activar 3G, si no activar LTE.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente lo acabo de actualizar en el Iphone 5 y así es. No pierdo el JB pero en cambio ya me aparece en ajustes que al activar datos no es 3G y sí LTE!!! Señores el 4G nos invaden poco a poco!!!!

P.D. Pero vamos de eso a que yo vaya corriendo a una tienda de Vodafone para activarlo aún me lo tengo que pensar muyyyy bien!!!! emoticon guiño Por cierto, el baseband me subio de Vf 14.0 al Vf 14.1.

Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
Mensaje nuevo de Ajuste operador Vodafone en IOS 6.1.3 con JB!!!!


Nothing is impossible.
 #8
Escrito   0  0  
pero solo sale en el 5 o sale en todos? ya se que en el 4 no va pero el compañero de arriba dio a entender que para el 4 tambien salio el cambio de ajustes.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
pero solo sale en el 5 o sale en todos? ya se que en el 4 no va pero el compañero de arriba dio a entender que para el 4 tambien salio el cambio de ajustes.

No, en Iphone 4 a pesar que lo actualices, en ajustes de activar Datos cuando le des sigue apareciendo 3G y no LTE. Lo confirmo al 100% pues lo actualicé finalmente en ambos, tanto el 5 y el 4!!! Uno LTE y el otro 3G (tambien es normal pues el 4 no tiene antena de 4G). En ambos subiò de baseband del Vf es 14.0 al Vf es 14.1!!

P.D. Si no os aparece y quereis subir, debeis tener activo el wifi o 3G e ir a Ajustes -> General -> Informaciòn. Si esperais unos segundos, os saldrá en pantalla seguro o al menos a mí sí me apareció en ambos con Vofafone...

Nothing is impossible.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
No, en Iphone 4 a pesar que lo actualices, en ajustes de activar Datos cuando le des sigue apareciendo 3G y no LTE. Lo confirmo al 100% pues lo actualicé finalmente en ambos, tanto el 5 y el 4!!! Uno LTE y el otro 3G (tambien es normal pues el 4 no tiene antena de 4G). En ambos subiò de baseband del Vf es 14.0 al Vf es 14.1!!


P.D. Si no os aparece y quereis subir, debeis tener activo el wifi o 3G e ir a Ajustes -> General -> Informaciòn. Si esperais unos segundos, os saldrá en pantalla seguro o al menos a mí sí me apareció en ambos con Vofafone...


ya se que en el 4 no tiene LTE preguntaba que si también sale esa actualización.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Volver a iOS