[AVISO] A muchos se les va a quitar la tonteria ... TOMA!!!

20.615 101
 #1
Escrito   0  0  
TOMA TOMA Y TOMA!!!!!!!!
YA OS DIJE QUE SE LE IBA A QUITAR LA TONTERIA!!!!!!!!

Ala, a cagar pal monte.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


*****************************************

La Comisión Europea ha decidido poner fin al roaming a partir del año 2014. El deseo de la vicepresidenta de la Comisión Europea y comisaria de la Agenda Digital, Neelie Kroes, se ha hecho realidad y los europeos pagarán las llamadas según su tarifa contratada, independientemente del país de la Unión Europea en que se encuentren. La medida entrará en vigor el 1 de julio de 2014.

*****************************************

Un abrazo compis!!!!!

emoticon guiño

Por cierto ... tengo unas cuantas tarjetas de giffgaff sin activar por si queréis ir anticipando TOMA!!!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #2
Escrito   0  0  
Que buena! Podré llamar a mi madre desde el telesilla en los Alpes.

Nah es broma emoticon perdido , seguiré haciendo llamadas nacionales hasta que emigre pero es una gran noticia
 #3
Escrito   0  0  
Qué bien emoticon lengua era hora de que acabasen con el roaming

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #4
Escrito   0  0  
Podremos contratar las tarifas de Vodafone Uk, o Italia, y usarlas en españa?
Lo digo por que las tarifas de esos paises no tienen nada que ver con las nuestras, saldria mucho mas rentable, pero nuestro numero de telefono seria distinto y habria que marcar prefijo, es esto cierto?
 #5
Escrito   0  0  
A ver a que pais nos llevamos nuestras lineas...

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #6
Escrito   0  0  
Grandisima noticia!!!

Por fin empezaremos a ver tarifas competitivas en España.
 #7
Escrito   0  0  
+1
 #8
Escrito   0  0  
juas, espero poder contratar tarifas de operadoras de otros paises

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #9
Escrito   0  0  
que pasada!!!
Madre, esto es una revolución total en el mercado... Tienen que estar las grandes acongojaditas!!!
Y creo que podremos tener números nacionales en las operadoras de otros países. Supongo que será adaptar los sitemas al formato de telefono de los diferentes países
 #10
Escrito   0  0  
Algo tramaran los muy cerdos para no caparlo de alguna manera

Volver a General