Lamentable comportamiento de bancos y/ o trabajadores bancarios

1.572 3
 #1
Escrito   0  0  
En una semana van dos veces de quejas en dos bancos distintos.

Banco Popular, Valladolid, Oficina del Poligono San Cristobal. Voy a hacer un ingreso a mi propia cuenta, en la que por organizacion propia y por posibles inspecciones de hacienda quiero poner un concepto en el ingreso.
En ventanilla me dice el trabajador que si quiero poner concepto al ingreso me tiene que cobrar 1.50 euros de comision!!! Me rio en su cara y le digo, vale listillo, dejalo que me voy a la oficina de Laguna de Duero, que alli me conoce el direcctor y el no me cobra nada.

Banco Santander, Valladolid, Ofina de C/ PUente Colgante. Voy a hacer un ingreso para un compañero de este foro para poder hacer liberaciones de telefonia movil. Llevo acudiendo un año ahi a hacer el mismo ingreso. Hoy me pide el DNI del titular de la cuenta...Le digo que no me lo se, que es un proveedor y que le tengo hechos muchos ingresos ahi. Me dice que si no se lo digo, que no me lo puede hacer, y que si me lo hace se juega su puesto de trabajo, y que tiene que hacer las cosas bien.

Mi respuesta::: Tambien deciais lo mismo cuando vendiais preferentes a la gente sin conocimiento y con impunidad.??? Ahi se quedo con cara de gilipollas.
De verdad, entre comisiones y pocas ganas de trabajar estamos con el c*l* al aire con esta gentuza eh.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Hacienda está que trina por pillar de algún sitio. emoticon triste

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
Yo ayer tarde fui a bankia porque necesitaba la firma digital (al cambiar de bancaja a bankia ya no me sirve la que tenía) y resulta que estaba cerrado. Que el horario de verano es desde mayo a septiembre (joder con el horario de verano) y que NO abren por las tardes (encima de que antes abrían solo 1 día a la semana). O sea, que los que curramos por la mañana NO tenemos ninguna manera de hacer gestiones en la oficina (y lo que no voy a hacer es perder 1 día de curro solo porque ellos no nos den una atención en horario de tarde, lo que tristemente creo que hacen la inmensa mayoría de bancos)

Al final me han dado una solución que más o menos no es mala dentro de lo triste del asunto, pero ¿no deberían abrir un día al menos por la tarde todo el año para los currantes que no podemos ir por la mañana?

LAMENTABLE

A mi novia casi igual con BBVA, tiene contratado un servicio que le caduca en julio y no lo quiere renovar y le dicen que se le renueva automáticamente si no a una oficina a darlo de baja. ¡¡pero si no puede, que curra todo el día!!! PATETICO por parte del BBVA.

Encima de que son unos ladrones, no te dan ni un mínimo servicio en horario de tarde.

Lo mejor, cada día más claro, tener el dinerito debajo del colchón.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
Son la escoria del país, lo han destrozado y ahora se hacen los santos.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.