THE PHONE HOUSE ESTAFADORES intentando estafar con las garantías de los móviles

17.381 10
 #1
Escrito   0  0  
THE PHONE HOUSE HAN INTENTADO TIMARME

Hace 2 semanas me quedé sin movil porque apagó por la cara, y se reinición solo poniendo Samsung. No era un bootloop, porque miré por internet y el problema es de la placa base. Te explican que para comprobarlo entras en Download Mode y se ve que no aparecen los datos arriba a la izquierda.

El movil era un Galaxy Note II con apenas unos meses. Sin rootear. Y hoy me llega un mensaje de TPH diciendome que está fuera de garantía y que me cobran 163€, pero NO EXPLICAN LA RAZÓN!

Llego a tienda, y me dicen que en el presupuesto llega vacío. Que si quiero el movil tengo que pagar 163€ o me llevo un ladrillo. Le explico al técnico que el móvil estaba limpio (tengo otro clónico que si está rooteado, pero este estaba limpio) y se basa en decir que es porque entré en el modo Download, porque el primer día se lo dije. Dice que pulsar los botones del modo Download te hace perder la garantía, aunque no instales absolutamente nada. Pero que no iban a poner nada en el presupuesto.

Osea, que quieren cobrarme, no pueden demostrar el por qué, y si no me quedo con un ladrillo. UN ABSOLUTO TIMO.

He pensando en mandar el movil a Samsung directamente, porque en el mismo foro que ponía lo del Download Mode, que creo que era este, la gente tb decía que le habían arreglado el movil dentro de garantía. pero lo gracioso es que muchos de ellos lo tenían rooteado (otros no).

La cosa es que encima el mismo técnico de TPH me coge y me dice que antes si lo arreglaban, pero que ahora no porque venía mucha gente con ese error. Es decir, que si un producto deja de funcionar, y se repite demasiado, SALE DE GARANTÍA!

Y para colmo de males, la chica de la entrada me dice. Has entrado al baño con él, porque la humedad del baño ya pierde la garantía. QUE p*ll*! Osea que cuando sudo y me pongo el movil en la oreja pierde tb la garantía? y si le hecho el aliento?

Lo peor es que creo que es posible que cobren la garantía de samsung, y encima cobren al usuario, y no se pueda demostrar. Así que puede ser un timo en toda regla!

No se si mandarlo a Samsung directamente… y contarles toda la verdad, que el movil estaba limpio, que entré en modo download para ver si era el fallo que vi en el foro, que los de TPH me mandan presupuesto vacíos… O si mandar el móvil y callarme la boca, pero a lo mejor los de Samsung también están en el ajo, porque sea un fallo generalizado de sus placas bases (rooteado o sin rootear) y quieran lavarse las manos. Pero si les mando el mensaje diciéndoles que me he coscado de lo que intentaba hacer TPH, que incluso me han reconocido EN LA CARA que antes lo hacían pero ahora ganan más dinero cobrándolo… Se echan para atrás de intentar tomarme el pelo y me lo arreglan.

El móvil no se ha caido, no se ha mojado, tenía su carcasa y jamás ha sido abierto por dentro.

Gracias a todo por el apoyo, porque me he quedado en paro, no puedo pagar esa cantidad, y no se que solución seguir.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Miles de veces se ha dicho que no se compre en ese establecimiento. Es sabido que venden teléfonos reparados en una proporción muy alta. Además penalizan a los dependientes por devoluciones o por envíos al SAT y la mayoría de ellos te niegan el servicio para no perder ellos dinero en sus nóminas.

Pide que te devuelvan el terminal los de TPH y contacta DIRECTAMENTE con el SAT de Samsung. Te lo recogerán, reparán y devolverán en garantía. Se trata del fallo del chip eMMC y los reparan o cambian todos sin problemas.

Y no te vayas de la lengua hombre. El terminal se apagó y no volvió a encender, PUNTO PELOTA.

Cuando tengas el terminal en la mano (no antes) pides la hoja de reclamaciones en TPH y la rellenas.

Y cuando tengas el móvil reparado, vas a TPH y pones otra hoja de reclamaciones haciendo referencia a la anterior y adjuntando el albarán de reparación de Samsung.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Miles de veces se ha dicho que no se compre en ese establecimiento. Es sabido que venden teléfonos reparados en una proporción muy alta. Además penalizan a los dependientes por devoluciones o por envíos al SAT y la mayoría de ellos te niegan el servicio para no perder ellos dinero en sus nóminas.

Pide que te devuelvan el terminal los de TPH y contacta DIRECTAMENTE con el SAT de Samsung. Te lo recogerán, reparán y devolverán en garantía. Se trata del fallo del chip eMMC y los reparan o cambian todos sin problemas.

Y no te vayas de la lengua hombre. El terminal se apagó y no volvió a encender, PUNTO PELOTA.

Cuando tengas el terminal en la mano (no antes) pides la hoja de reclamaciones en TPH y la rellenas.

Y cuando tengas el móvil reparado, vas a TPH y pones otra hoja de reclamaciones haciendo referencia a la anterior y adjuntando el albarán de reparación de Samsung.


MILES DE GRACIAS!!! La verdad es que me ha relajado mucho tu mensaje y voy a hacer justo lo que me dices emoticon sonrisa GRACIAS!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yengalvez
MILES DE GRACIAS!!! La verdad es que me ha relajado mucho tu mensaje y voy a hacer justo lo que me dices emoticon sonrisa GRACIAS!!!

De nada!!!

Bienvenido al foro.

Por cierto, en la 2ª hoja de reclamaciones, no metas el albarán original de Samsung, sólo una fotocopia.

emoticon guiño emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
TPH es la mafia calabresa "movilizada"

Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
 #6
Escrito   0  0  
Pideles una hoja de reclamaciones, llevate el texto bien redactado con todos los datos y cuando la rellenes, vas a la delegación de consumo de tu ciudad aportando copia del ticket de compra y del presupuesto vacio de la reparación.

En menos de un mes los tienes perdiendo el c*l* detras tuya emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
¿Cómo se hacen las devoluciones de pedidos online, en tienda? ¿Hay que avisar o algo?

He comprado un móvil libre en su web hace 15 días, el cual no es como esperaba, no estoy satisfecho y quiero devolverlo.

He visto en las condiciones "En las compras efectuadas entre los días 29 de noviembre del 2013 y 2 de enero del 2014 ambos inclusive, el cliente podrá solicitar la devolución o el cambio del producto adquirido hasta el 10 de enero 2013 inclusive", por lo que entiendo que puedo devolver el terminal.
¿Como lo veis? Si me acerco hoy a la tienda con el móvil, ¿Me harán la devolución?

Un saludo.

PD: he contactado varias veces con ellos por email y contestan tarde y mal.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que solo es posible devolverlo si aún sigue precintado. Lo mejor es ir a una tienda y preguntar directamente.

Suerte!

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felps
Creo que solo es posible devolverlo si aún sigue precintado. Lo mejor es ir a una tienda y preguntar directamente.

Suerte!


Si no han cambiado la politica ultimamente, pero si lo compras en tienda fisica (supongo que en online sera lo mismo) tienes 7 dias para cambiar el telefono, no hace falta con que este precintado, puedes haberlo usado. Y para que te lo cambien te sirve el decir que no te gusta.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que con TPH encuentras muy buenos precios, que luego llevan adosados clausulas raras y quejas varias.Como en todo, está en comprobarlos todo bien y leerlo todo con abogado delante.

Volver a La Taberna