Conoceis algún buen fisio o masajista en Madrid?

13.861 32
 #1
Escrito   0  0  
Creo que ya abrí un hilo una vez por el mismo motivo, pero he estado buscandolo y no lo encuentro.

EStoy buscando un buen masajista o fisio en Madrid, pero bueno, que conozcais, que hayais estado vosotros o alguien que os lo haya recomendado 100%.
Necesito un masajista que no vaya por horas, que normalmente te dicen 1 hora X o meda X€ y no es lo que quiero, lo que necesito es que se estén el tiempo que haga falta conmigo. Que he estado en cientos de miles ya y todavía no he dado con uno de decir voy a volver...


Por favor, conoceis alguno que te dedique el tiempo que necesitas? emoticon triste necesito uno descontracturante...

Mil gracias!

No es un hilo chorra, así que pido por favor que no pongais mensajes estúpidos porque paso de que se joda el hilo cuando es algo serio lo que estoy pidiendo, Gracias.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #2
Escrito   0  0  
Una gran amiga trabaja en el clínico de Moncloa, la preguntaré como anda de tiempo si te interesa.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Una gran amiga trabaja en el clínico de Moncloa, la preguntaré como anda de tiempo si te interesa.

Lo que me interesa es que tenga buenas referencias ejejeje, si es buena, y dedica el tiempo que tiene qu dedicar me interesa si o si!

Lo que ncesito y estoy busando es el típico que no te diga a la media hora, bueno por hoy ya vale ven pasado mañana... no. Lo que quiero es el típico que te machaque, que salga de allí rota pero sin el problema, que los hay pero yo no los encuentro emoticon triste

Necesto salir sin otra cita para otro día, porque la mayoría son sacacuartos por mucho que digan que es mejor no machacarte mas... en media hora no se macahaca a nadie, que me he estado dando masajes toda mi vida y sé que no hace nada media hora de masaje, y los que te dicen una hora acaban poniendote calor diez minutos, preparandote, dandote una charla de tienes esto y lo otro y acaban dandote un masaje de media hora...

Sé lo que tengo, contracturas cervicales para repartir, sufro mucho de contracturas y cada X tiempo tengo que estar yendo. Ahora lo he deado por falta de tiempo y ya me está afectando hasta al equilibrio, así que no puedo esperar mas. Necesito ue me arreglen machacandome pero bein !!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #4
Escrito   0  0  
Vale, toma.

Gonzalo Vidal. 914134654. Está por la puerta alcalá me han dicho.

Llama y si te interesa te digo por privado de parte de quien tienes que decir que vas.

A ver si te vale para lo tuyo.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
Si mi padre siguiera ejerciendo se lo decía , pero precisamente por ser uno de los que te daba hasta que hacía falta tuvo que dejarlo.

Lo hacía para sacarse un dinerillo extra y entre que iba a domicilio por Madrid y que no tenía una duración fija , le acababa por no rentar. Encima como tenía una red de clientes de confianza les hacia un precio realmente cojonudo.

Igual de dinero no rentaba al final por todo el tiempo que le dedicaba , pero ahora todas las navidades esos antiguos clientes siempre le regalan una cesta de esas buenas con jamón y todo.

Me he ido por las ramas pero lo que quiero decir es que es complicado ya que normalmente te tratan para que tengas que volver al menos un par de veces , cuando en muchas ocasiones podrían dejarte lista en una sesión. Y ojo , que hay lesiones que en un día tampoco se pueden curar , pero casi siempre abusan con el volver.
Sinceramente creo que es un ámbito en el que es difícil encontrar justo lo que buscas , suerte !

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #6
Escrito 1  0  0  
yo me desplazo emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Vente p'a Segovia, que mi chica te arregla.

De todas formas, has hablado con algun fisio que sea decente respeto a eso del dinero? A ver si me explico... has hablado con alguno que en lugar de verte con cara de saco de dinero con el simbolo del dolar, te sea sincero y te explique cosas relativas a tu dolencia?

Creo que antes de tocar, lo minimo seria examinar y hablar, incluso pedirte informes y pruebas medicas antes de meter mano. Hoy en dia hay mucho atrevido.

Y por favor... un fisio es alguien que puede tratar enfermedades y traumaturas, un masajista es alguien que te soba. Lo digo muy vulgarmente, pero... NO confundir!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo hago atletismo y el entrenador siempre recomienda a una chica con el que todos vienen encantados... le preguntaré emoticon sonrisa

Creo que es por la zona de la Vaguada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Vente p'a Segovia, que mi chica te arregla.

De todas formas, has hablado con algun fisio que sea decente respeto a eso del dinero? A ver si me explico... has hablado con alguno que en lugar de verte con cara de saco de dinero con el simbolo del dolar, te sea sincero y te explique cosas relativas a tu dolencia?

Creo que antes de tocar, lo minimo seria examinar y hablar, incluso pedirte informes y pruebas medicas antes de meter mano. Hoy en dia hay mucho atrevido.

Y por favor... un fisio es alguien que puede tratar enfermedades y traumaturas, un masajista es alguien que te soba. Lo digo muy vulgarmente, pero... NO confundir!



La única diferencia entre un masajista y un fisio es que el fisio puede medicarte y un masajista no. Pero bueno , si tienes a la parienta siendo fisio hay que defender lo tuyo , es comprensible.

Parece que la gente entiende por masajistas a los chinos que te soban en la playa por 5€ , pero oye que da igual xDDD. Los hay malos , igual que hay fisios malos y los hay muy buenos , pero mejor hacer diferencias vulgares y generalistas.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
Volver a La Taberna