[AYUDA] Merece la pena cambiar de un S3 a un S4???

5.413 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!

Tengo muchas dudas, quiero cambiar mi s3 por un s4, pero queria saber si de verda merece la pena el cambio, ya que el s3 es un pepino.

Alguien que los tenga los dos o que los haya trasteado un poco.

Gracias, un saludo

No es oro todo lo que reluce
 #2
Escrito   0  0  
A ver ... yo lo he hecho y no me arrepiento lo más mínimo, estoy contentísmo con el SIV. Los cambios más significativos que he encontrado son:

- La pantalla es otro mundo, además de tener una pantalla más grande en casi el mismo cuerpo, la nueva Super Amoled Full HD es impresionante!!, un espectáculo para la vista ... siempre que no estés en exterior bajo el sol, que entonces el espectáculo es tratar de ver algo.
- La cámara mejora y mucho, pese a que la del S3 es buenísima.
- Velocidad/rendimiento: se nota bastante. Yo que necesito tirar de Navegadores, el Sygic por ejemplo va muchísimo más fluido, hay que tener en cuenta que CPU/GPU son mucho más potentes, y este navegador "chupa". Si eres de los que te gusta jugar Asphats 7, MWF y compañía ... se nota bastante.
- Los 2Gn de RAM se agradecen y mucho.
- Todo esto dentro de un aparato más compacto, un poquito más delgado y un poquito más ligero.

Como punto NEGATIVO y MAYÚSCULO te diré que los 16GB de memoria interna se quedan en 9 REALES ... esto es una cerdada, aun cuando Samsung haya lanzado una actualización que permite transferir a la Micro SD las App instaladas ... Habrá que ver si va bien, que entiendo que sí.
Ahhh!!! y se pierde la Radio FM. Hay a quien no le importa, a mi este apartado me ha fastidiado porque la verdad es que hacía uso de ella.

No obstante, con un SIII no vas a dejar de hacer nada que pueda hacerse con un SIV, mejor o peor, pero nada más.

Si tu uso va a ser Whatsapp, navegar un poquito y Facebook: NO VALE LA PENA

SI lo vas a exprimir, entonces sí.

Saludos y espero haberte ayudado.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tydus
A ver ... yo lo he hecho y no me arrepiento lo más mínimo, estoy contentísmo con el SIV. Los cambios más significativos que he encontrado son:

- La pantalla es otro mundo, además de tener una pantalla más grande en casi el mismo cuerpo, la nueva Super Amoled Full HD es impresionante!!, un espectáculo para la vista ... siempre que no estés en exterior bajo el sol, que entonces el espectáculo es tratar de ver algo.
- La cámara mejora y mucho, pese a que la del S3 es buenísima.
- Velocidad/rendimiento: se nota bastante. Yo que necesito tirar de Navegadores, el Sygic por ejemplo va muchísimo más fluido, hay que tener en cuenta que CPU/GPU son mucho más potentes, y este navegador "chupa". Si eres de los que te gusta jugar Asphats 7, MWF y compañía ... se nota bastante.
- Los 2Gn de RAM se agradecen y mucho.
- Todo esto dentro de un aparato más compacto, un poquito más delgado y un poquito más ligero.

Como punto NEGATIVO y MAYÚSCULO te diré que los 16GB de memoria interna se quedan en 9 REALES ... esto es una cerdada, aun cuando Samsung haya lanzado una actualización que permite transferir a la Micro SD las App instaladas ... Habrá que ver si va bien, que entiendo que sí.
Ahhh!!! y se pierde la Radio FM. Hay a quien no le importa, a mi este apartado me ha fastidiado porque la verdad es que hacía uso de ella.

No obstante, con un SIII no vas a dejar de hacer nada que pueda hacerse con un SIV, mejor o peor, pero nada más.

Si tu uso va a ser Whatsapp, navegar un poquito y Facebook: NO VALE LA PENA

SI lo vas a exprimir, entonces sí.

Saludos y espero haberte ayudado.


+1

Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho.
Opino igual que el.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tydus
A ver ... yo lo he hecho y no me arrepiento lo más mínimo, estoy contentísmo con el SIV. Los cambios más significativos que he encontrado son:

- La pantalla es otro mundo, además de tener una pantalla más grande en casi el mismo cuerpo, la nueva Super Amoled Full HD es impresionante!!, un espectáculo para la vista ... siempre que no estés en exterior bajo el sol, que entonces el espectáculo es tratar de ver algo.
- La cámara mejora y mucho, pese a que la del S3 es buenísima.
- Velocidad/rendimiento: se nota bastante. Yo que necesito tirar de Navegadores, el Sygic por ejemplo va muchísimo más fluido, hay que tener en cuenta que CPU/GPU son mucho más potentes, y este navegador "chupa". Si eres de los que te gusta jugar Asphats 7, MWF y compañía ... se nota bastante.
- Los 2Gn de RAM se agradecen y mucho.
- Todo esto dentro de un aparato más compacto, un poquito más delgado y un poquito más ligero.

Como punto NEGATIVO y MAYÚSCULO te diré que los 16GB de memoria interna se quedan en 9 REALES ... esto es una cerdada, aun cuando Samsung haya lanzado una actualización que permite transferir a la Micro SD las App instaladas ... Habrá que ver si va bien, que entiendo que sí.
Ahhh!!! y se pierde la Radio FM. Hay a quien no le importa, a mi este apartado me ha fastidiado porque la verdad es que hacía uso de ella.

No obstante, con un SIII no vas a dejar de hacer nada que pueda hacerse con un SIV, mejor o peor, pero nada más.

Si tu uso va a ser Whatsapp, navegar un poquito y Facebook: NO VALE LA PENA

SI lo vas a exprimir, entonces sí.

Saludos y espero haberte ayudado.


Muy bien detallado, en general la verdad es lo que yo pensaba, q la diferencia tampoco es muy notable, camara, procesador y pantalla, y por lo q dices no es una diferencia para asombrarse.

Creo q de momento voy a aguantar un poco mas el s3, porq dentro de poco salgra la new version de android y estaran casi a la par los 2.

Gracias, verde pa ti

No es oro todo lo que reluce
 #5
Escrito   0  0  
Hola

Yo he tenido, sIII iphone 5 y actualmente sIV

El SIII y el SIV son prácticamente iguales, aunque con mejor batería el SIV.


De lo que realmente me arrepiento es de tener un android

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Seeeeeeeep que merece la pena....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung