[NOTICIA] VodafoneSol Publicidad Xtrema

1.955 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues después de leer la noticia y ver que ya se ha hecho realidad me quedo de piedra. Vodafone paga 3 millones de euros a Metro de Madrid y le pone un contrato de permanencia por 3 años emoticon carcajada durante los cuales la parada Sol pasa llamarse Vodafone Sol. De locos emoticon roto2 ¿Qué opináis de este tipo de publicidad? Imagianos todas las paradas con nombres de marcas, sería un cachondeo emoticon emocionado

 #2
Escrito   0  0  
quien gana dinero el ayuntamiento?
 #3
Escrito   0  0  
A mí estas cosas me parecen genial la verdad. No se le ha dado la estación de Metro a Vodafone, sino que simplemente paga por publicitarse, y por el momento mantiene el nombre, porque otra cosa sería que la parada de Sol pasara a llamarse Parada red, o base, o parada 4g, entonces no me gustaría la verdad.

Todo lo que sea bueno para una empresa y para el ayuntamiento, por mí perfecto, siempre que se mantengan unos límites como digo, aunque el problema es que imagino que esos límites se sobrepasarán en seguida.

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
La cuestión es que Metro ha dicho que aceptaba esta oferta para obtener más ingresos y poder beneficiar a los usuarios, imagino que bajando el precio del billete lógicamente. Si eso es cierto adelante, pero de momento no han anunciado NADA. Os imagináis un transporte público subvencionado a base de publi? Sería cojundo pero me temo que los ladrones de turno no buscan más q engordar sus arcas

 #5
Escrito   0  0  
Vamos haber... El problema no es que pongan Vodafone Sol o su padre en la piscina. Es un acuerdo por unos años luego volverá a su nombre original.

Es algo así como la estatua de Colón y la camiseta del Barça.

A mi lo que me fastidia es que tienen a sus trabajadores explotados.

Nóminas que con pagas incluidas no llegan ni a 700€.
Para cobrar comisiones en seis meses nadie se puede dar de baja de ningún servicio contratado... Es decir no te pagan comisiones.
Tienes una jornada laboral de más horas de lo que estipula tu contrato.
Si haces horas extras te las pagan en B.
Te pagan la nómina cuando les da la gana normalmente entre el 10 y el 15 a mes vencido.
Luego te mueven todo lo que les sale de las narices de centro yo personalmente hago 25 km para ir a mi puesto de trabajo y claro no cobró ningún plus por la distancia ni nada de eso.

En fin soy trabajador Vodafone y es una vergüenza lo que hace esta gente... Que se dediquen a mejorar las condiciones de sus trabajadores y que se dejen de historias de publicidad.

Luego hay ERES y luego echan trabajadores españoles como los de Telecheck... Vergonzoso...

Toma publicidad Vodafone!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
que pongan Vodafone Sol o su padre en la piscina

emoticon emocionado

Y hablando de cosas serias, pues sí, gastar pasta a saco en publicidad y sangrar a los trabajadores parece ser una técnica muy usada por parte de las compañías. Pero yo en el hilo me refería a qué si estaría bien que las compañías patrocinasen con publicidad uun servicio como el metro con el fin de beneficiar a los usuarios

 #7
Escrito   0  0  
Ana botella tiene que pagar a los familiares de alguna forma.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #8
Escrito   0  0  
Menuda...

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Vamos haber... El problema no es que pongan Vodafone Sol o su padre en la piscina. Es un acuerdo por unos años luego volverá a su nombre original.

Es algo así como la estatua de Colón y la camiseta del Barça.

A mi lo que me fastidia es que tienen a sus trabajadores explotados.

Nóminas que con pagas incluidas no llegan ni a 700€.
Para cobrar comisiones en seis meses nadie se puede dar de baja de ningún servicio contratado... Es decir no te pagan comisiones.
Tienes una jornada laboral de más horas de lo que estipula tu contrato.
Si haces horas extras te las pagan en B.
Te pagan la nómina cuando les da la gana normalmente entre el 10 y el 15 a mes vencido.
Luego te mueven todo lo que les sale de las narices de centro yo personalmente hago 25 km para ir a mi puesto de trabajo y claro no cobró ningún plus por la distancia ni nada de eso.

En fin soy trabajador Vodafone y es una vergüenza lo que hace esta gente... Que se dediquen a mejorar las condiciones de sus trabajadores y que se dejen de historias de publicidad.

Luego hay ERES y luego echan trabajadores españoles como los de Telecheck... Vergonzoso...

Toma publicidad Vodafone!

Cierto, es vergonzoso.
Y no entiendo para que gastan en publicidad ya que la gente sabe de que pie cojea Vodafone.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
A mí me parece un golazo de Vodafone por toda la escuadra al Gobierno Regional de Madrid. No me extrañaría que alguno de los políticos acebe siendo asesor de Vodafone cuando termine su carrera después de estos regalazos. Si no, sacad cuentas:

¿Es mucho o poco dinero?

Muchos madrileños están a favor y otros están en contra de este tipo de publicidad innovadora para conseguir fondos en tiempos de crisis, pero nosotros queremos analizar la cantidad pagada, que todos los medios cifran en 3 millones de euros por todo el patrocinio. Esto es un millón por año y algo más de 83.000 euros al mes. ¿Es mucho o poco?

Hay quien ha exigido que a cambio de esta campaña se bajen las tarifas. Lamentablemente, hay que decir que aunque tres millones de euros suena a cantidad enorme, no es más que una gota en un océano, pues la deuda de Metro asciende a 900 millones de euros.

Por la otra parte, sin duda para Vodafone ha sido una jugada redonda. A cambio de 83.000 euros mensuales ha conseguido una cantidad de impactos muy superior a la de cualquier otra campaña, ya que el 100% de los viajeros del metro tendrán contacto con el logo: eso son 1.500 millones de viajes anuales, y muy especialmente los que pasen por la estación de Sol (65.000 viajeros diarios) o la línea 2 (122.000 diarios). A esta cifra hay que añadir todos los que consulten los millones de planos impresos, la aplicación móvil o la página web. Para hacernos una idea, un circuito en soportes 4×3 (los grandes anuncios de los andenes) costaría 121.600 euros al mes según las tarifas de la concesionaria JCDecaux, que por supuesto no alcanzaría este número de impactos.

Además, es importante destacar que a diferencia de una campaña de publicidad estándar, la marca de Vodafone aparece en espacios absolutamente vetados a otras marcas como la cartelería de las estaciones, listados, esquemas, paneles electrónicos o locuciones, una manera de evitar la “ceguera” que el público ha desarrollado hacia los soportes habituales de publicidad. Y eso sin contar la notoriedad conseguida gracias a la campaña paralela que los medios (sí, este artículo también) le estamos haciendo. Por lo tanto, 83.000 euros mensuales parece muy buen trato.

Pero podemos compararlo también con otras campañas que realiza la misma compañía. Por ejemplo, el coste de emisión de uno de sus últimos anuncios en televisión ha sido de unos 300.000 euros solo durante la semana del 15 al 21 de abril, según estimaciones de la consultora publicitaria Arce Media. Por lo tanto, por lo que le cuesta a Vodafone mantener campaña en TV durante 10 semanas va a cambiar el nombre de una línea y una estación de metro durante tres años.


Extraído de: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General