[AYUDA] busco portatil máximo 500€ para usso bássico, pero tengo dudas

2.617 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso, que necesito un portátil porque el que tenía ha pifiado, y como no le daba un uso intensivo, kiero uno que me responda lo suficiente para películas, youtube, musica, etc... lo estaba mirando de 13 pulgadas, pero se disparan los jodidos, y las tablets, no termino de cogerle el punto, he tenido una tab 10 y no me va.

por el precio que os comento están los procesadores i3, de 4 a 8gb de ram, gráfica intel y nvidia y poco más. Nose si para un mejor rendimiento que combinar, si mas micro y menos memoria (un i5 4gb ram o i3 6gb de ram) más ram y menos gráfica (6gb u 8gb de ram con una intel HD), etc.. el disco duro me da igual

estos son las propuestas, si teneis alguna os estaría agradecido
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (acer nunca me ha convencido, nose como irá ahora)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

los mciros estos amd e1, intel pentium, etc.. ni los miro,verdad?

gracias por adelantado

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Ahora estoy en el trabajo, luego mirare los que me has puesto. El portatil no lo voy a mover mucho o casi nada, pero es verdad q tp va a estar sobre un escritorio. El uso va a ser sobre todo cuando este en el sofa viendo la tele, por lo que el peso es tambien algo que me importa

La pasta, pues como tope 550,00€.

No habia caido en lo que dices, mejor un poco mas de micro que la ram la puedo ampliar. Cuanto vale por ejemplo4gb ram de portatil?!

Y otra cosa, sobre la grafica, como no la kiero para juegoa, con la intel va que chuta,no!?

Gracias por la ayuda

 #4
Escrito   0  0  
nadie mas opina?

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estuve preguntando por aquí hace poco, y por lo que entendí. Si lleva una tarjeta gráfica pues se calentará más (imagino que gastará más energía), a mi me recomendaron que lo mejor sería tener una tarjeta y luego que el procesador también pueda funciona como tarjeta (o algo así).

En cuanto a la memoria RAM, si no vas a usar grandes cosas no creo que te quedes nunca sin memoria. Yo tiraría más a por más procesador, porque creo que así no notarás tanto que se hace viejo con el paso del tiempo.

Mis padres tienen un asus sin tarjeta gráfica para internet y tal y la verdad es que les ha ido super bien, porque no pasa de unos 30º y la batería tras 8 años casi dura una media hora. Saludos emoticon sonrisa!

En resumen (aviso! yo no entiendo mucho de esto.. me estoy intentando poner ahora): yo buscaría un i5, aunque tuviera 4gb de RAM. A mi los acer tampoco me inspiran confianza, cuando yo pregunté hubo gente que me dijo que asus estaba bien. Yo te recomendaría que intentaras ver la calidad, que no te compres uno muy barato salvo que esté en una oferta de verdad. Que a un amigo se le rompió el suyo de las bisagras (y el mio estuvo cerca creo emoticon ummmmm)
 #6
Escrito   0  0  
Yo para lo que buscas te recomiendo lo siguiente:

- Pantalla de 13", los portatiles por debajo de 13" a mi personalmente me parecen un sin sentido para lo que tu quieres y quiza un 15" te parezca algo grande y pesado. si se te van de precio los 13", antes un 15" que un 11".

- Tarjeta grafica integrada de Intel, para lo que quieres es mas que suficiente, lo agradeceras en la durabilidad del portatil porque se calentara la mitad y tambien en el precio fundamentalmente.

- Para lo que tu quieres los portatiles SAMSUNG son una opcion muy interesante, no tienen grandes portatiles en gamas altas pero las gamas medias y bajas de SAMSUNG estan muy bien hechos y duran mucho.

De las opciones que has puesto, las veo en general bastante bien, yo no iria ni a por el ACER (yo tp confio nada en ellos) ni a la opcion 5, el resto tienen buena pinta si los 13" se te van de precio.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Mi opinion es que esperes a las rebajas,para el uso que le vas a dar con cualquier portatil de entre 400-500 te sobra,pero ya sabes como va esto,cuanto mas azucar mas dulce...,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #9
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo un i3 con tarjeta integrada, asus, toshiba, vaio.

Que te dure o no, depende más de la suerte emoticon sonrisa .

Mi madre se compro una lavadora Aeg (cara de c*j*ne*) mi hermana otra igual. Hará unos siete años, una ha tenido varios problemas, la otra ninguno, y son la misma marca y el mismo modelo y de la misma remesa emoticon guiño .

Tengo un vaio de 10 años, me costo en esa epoca 1200 eur. y era normalito, un dineral vamos.. se ha caido bastantes veces, ya le han saltado varias teclas, le amplié la ram (total 1 gb emoticon sonrisa ) le cambié el disco duro por uno de 120 gb emoticon sonrisa . Lo uso para internet, fotos, algún retoque, excel, etc....... Y no ha tenido ni un puñetero problema en 10 años y funciona de lujo para lo que quiero.


Compraré otro vaio? pues no lo sé emoticon sonrisa
Obsolecencia programada? pues depende del dueño emoticon sonrisa

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo en un tu lugar tambien miraria los portatiles de la web de dell. www.dell.es

Todas las semanas para el modelo Inspiron sale un codigo de descuento de 30€.

Se puede encontrar facilmente buscando en google "descuentos dell".

Hay una gran variedad de portatiles. Desde un i3 con 4GB de ram y 500GB por 399 (-30) puesto en casa.

Saludos.

P.D. Cuando casque mi portatil seguramente me pille uno de estos, pero mientras dure la crisis na de na emoticon triste

frost1981 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] busco portatil máximo 500€ para usso bássico, pero tengo dudas


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Informática