[VENDO] Vendo Pioneer KRP 500A

1.329 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos Días Forerosemoticon guiño

Tras pensarlo detalladamente, Me decido a poner a la venta mi flamante Pioneer KRP 500-A, debido a que quería pasarme a algún modelo que tuviera 3D, para poder disfrutar del cine 3-D y juegos de la ps3.

En su momento fue el mejor Plasma que había, y tras las nuevas generaciones aun no han conseguido superarla en nivel de negro ni en calidad de imagen. Además lleva incorporadas unas barras de sonido laterales que mejora y supera el sonido de otras Tv con sus altavoces enlatados.

Se entrega junto a su caja original y sus envoltorios, barra de sonido laterales y la peana.

El único inconveniente que presenta es que el sintonizador de TDT casco debido a una tormenta eléctrica, aunque si no se suele visionar mucho la TDT no debería ser un gran inconveniente. Todas las demás características funcionan perfectamente.

PRECIO: 1000 € Negociables

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Up!!
 #3
Escrito   0  0  
Arriba!!! La mejor Tv de todas, aun no ha sido superada por sus niveles de negro y calidad de imagen.
 #4
Escrito   0  0  
Upeo con nuevas fotos encendida, Están hechas con el iphone así que no se aprecia toda la calidad, i igual varía el color dependiendo de donde enfocara la imagen. En las de futbol al no parar de moverse los jugadores me era dificil sacarle una foto sin que saliera movida.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dentro del link están las demás imágenes.
 #5
Escrito   0  0  
Arriba!! Sigue en venta!
 #6
Escrito   0  0  
hola sigue en venta?
Volver a Otros