[AYUDA] No me cuadran las cuentas

2.815 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros.

El mes pasado le recargue la línea a mi padre y hasta hoy no me he percatado de por que no me salían las cuentas.


Mi padre se queda a 0 el 17/05.
Le hago la recarga por el banco ese mismo 17/05 y llega el sms de saldo recargado (5.00 con iva).
Por error marco el 1212 del SAC porque me confundo con la consulta de saldo.
Cuelgo y llamo al 1200 para corroborar el saldo.

Me llega sms diciendo que tengo 4.90 e indicandome que es la primera consulta de saldo del mes.
Miro el espacio hits y me encuentro que me han cobrado la llamada al 1212 pero tp me salen las cuentas.


Debería tener 3.84 fruto del consumo.

Siempre y cuando no me esté dejando ningún dato suelto.

pokora ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] No me cuadran las cuentas


Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #2
Escrito   0  0  
Hola pokora... a ver si puedo ayudarte ya que tengo un ratito. Tu padre tenía 0€ y recargó 5€, que sin IVA te dice la primera tabla que son 4,13€ (Base imponible).

Si a 4.13€ le quitas los 15 céntimos de atención al cliente (sí, que mala suerte que ahora el call center es de pago, pero los primeros 5 min son gratis, es decir, que pagas solo el establecimiento de llamada). Bueno, si le quitas 0.15€ = 3.98€.

A estos les quitas la llamada de 29 céntimos del 23/05 y te sale un saldo de 3.69€, pero te dice que tienes 3.77€, que es un importe mayor.

O tu padre cuando le hiciste la recarga tenía 0.08€ o no lo sé, tal vez tienes algún consumo de Internet?

Escribile al correo a atención al cliente o deja un mensaje en el facebook a ver que te dicen.

No te he resuelto nada, lo siento...

No recordamos días, solo recordamos momentos.
 #3
Escrito   0  0  
Mientras tengas mas saldo del que creías no te preocupes, lo malo seria que te faltara saldo (con Hits has salido ganando algo de saldo).

Bueno bromas aparte, si solo son 8 cent de mas los que tienes puede ser eso que te dice Julie1 que tuviese un poco de saldo antes de la recarga ( con 8 cent tu padre no podría realizar llamadas ni enviar mensajes y por eso recargaste al salir mensaje que no podía enviar mensajes ni hacer llamadas, pero algo de saldo habría, por eso ahora tienes mas saldo del que pensabas).
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar compañeros.

Voy a comprobar exactamente los mensajes que recibió mi padre si era que se habia quedado a 0 por completo o q tenia saldo insuficiente.


  • Eso de que cobren la llamada al 1212 desde cuando es así ??


De todas formas esa consulta de saldo post recarga sigue sin cuadrar.

Tráfico de internet no tiene, el móvil que le tengo puesto es básico para que no tenga problemas.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
Si no esto errado cuando te quedan menos de 2€ de saldo te avisa y....puede haber sido que entonces recargases esos 5€ con iva es decir serian 5€ sumados al resto de saldo que quedaba por eso te sale las cuentas con mas dinero del que habias recargado LA LINEA NO ESTABA A 0,00€ TENIA ALGO DE SALDO, una cantidad que desconocias antes de hacer recarga por eso no te cuadra y te sale con mas saldo del que creias.
 #6
Escrito   0  0  
eso barcenas te lo soluciona en un pis pas
 #7
Escrito 1  0  0  
¿Tienes el teléfono de Barcenas?

Quiero que me explique muchas otras cosas ¿Cómo es que no hay dinero para las cosas del pueblo y si para los de los políticos?

Coches oficiales AUDI Y NO SEAT FABRICADOS EN ESPAÑA y que darían puestos de trabajo, amén de mantenimiento más económico y menos gasto
Como viajan en primera clase y se niegan a viajar en Turista
Como no malgastar dinero que no les cuesta ganar

Y tantas y tantas cosas más

eso me interesa más que si no cuadran las cuentas saliéndote unos céntimos de más ESO SON CALDERILLA Y ENCIMA A TU FAVOR ¿Qué más quieres?
Volver a Hits mobile